El Método ABN en el aula de primaria
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98725
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMAquest recurs és restringit
Metadades
Títol
El Método ABN en el aula de primariaAutoria
Tutor/Supervisor; Universitat.Departament
Torrejón Martín, María Francisca; Universitat Jaume I. Departament d'EducacióData de publicació
2017-07-13Editor
Universitat Jaume IResum
En este trabajo de fin de grado pretendo dar a conocer un nuevo método de la
enseñanza de las matemáticas, el método ABN o método abierto basado en
números. Por esta razón el trabajo está dividido en dos partes ... [+]
En este trabajo de fin de grado pretendo dar a conocer un nuevo método de la
enseñanza de las matemáticas, el método ABN o método abierto basado en
números. Por esta razón el trabajo está dividido en dos partes importantes, la
primera parte, trata sobre la base teórica del método ABN. En esta parte se
muestran los fundamentos teóricos en los que se basa este método y los
principios que lo rigen. Además, se aportan ejemplos y materiales con los que
introducir y llevar a cabo el método en el aula de primaria.
La segunda parte del trabajo está dedicada a la puesta en práctica de dicho
método en un aula de segundo de primaria. Cómo los fundamentos teóricos y
los principios del método antes mencionados han sido llevados a cabo en un
aula para enseñar la multiplicación. La razón de poner en práctica este método
con la multiplicación es porque realicé la intervención durante mi estancia en
prácticas II en un centro escolar y era la parte del currículum de matemáticas
que se iba a introducir. [-]
Paraules clau / Matèries
Descripció
Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic: 2016/2017
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDrets d'accés
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess