Desarrollo de una intervención en dificultades en el aprendizaje de matemáticas en primaria
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/80807
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Desarrollo de una intervención en dificultades en el aprendizaje de matemáticas en primariaAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Fortea Bagán, Miguel Angel; Universitat Jaume I. Departament d'EducacióFecha de publicación
2017-07-17Editor
Universitat Jaume IResumen
E l p r e s ent e t r ab a jo t r a t a de enco nt r a r l a r a zó n po r l a q ue
a pa r e c e u na d i f i c ul t ad en e l ap r e nd i z a j e d e l a s ma t emá t i c a s e n una
a l umna de t e r c e ro d e p ... [+]
E l p r e s ent e t r ab a jo t r a t a de enco nt r a r l a r a zó n po r l a q ue
a pa r e c e u na d i f i c ul t ad en e l ap r e nd i z a j e d e l a s ma t emá t i c a s e n una
a l umna de t e r c e ro d e p r ima r i a a l come nz a r e s t e cu r so . Ha s t a e l
momento h a s ido u na a lumna de nt ro d e l a med i a de s u e da d, p o r lo que
s e de s c a r t a n a l g u no s de lo s t r a s to r no s má s comu ne s e n ed uc a c ió n . T r a s
u n a i nt e r v en c ió n i ni c i a l , s e t r a t a de da r o r i en t a c io ne s p a r a t r a ba j a r
co n l a a lumna de fo rma co n ju nt a e l p róx imo cu r so de s de e l i n i c io pa r a
mi t i g a r a l má x imo l a s di f i cu l t a de s y a s í me jo r a r su pro c e so de
a p r en d i z a j e . [-]
E l pr e s en t t r eb a l l t r a c t a de t ro ba r l a r aó pe r l a q ue ap a r e i x una
d i f i c u l t a t d ’ a p r e n e n t a t g e d e l e s m a t e m à t i q u e s e n u n a a l u m n a d e t e r c e r
d ... [+]
E l pr e s en t t r eb a l l t r a c t a de t ro ba r l a r aó pe r l a q ue ap a r e i x una
d i f i c u l t a t d ’ a p r e n e n t a t g e d e l e s m a t e m à t i q u e s e n u n a a l u m n a d e t e r c e r
d e pr imà r i a a l comen ç a r aq ue s t c ur s . F in s a r a ha s i g ut un a a l umna d ins
d e l a mi t j a de l a s eu a e da t , p e l que e s d e s c a r t en a l gu ns de l t r a s to rns
m é s c o m u n s a l ’ e d u c a c i ó . D e s p r é s d ’ u n a i n t e r v e n c i ó i n i c i a l , e s t r a c t a
d e do na r o r i e nt a c io n s pe r a t r eb a l l a r de fo rma co nj u nt a e l p ro pe r cu r s
d e s d e l ’ i n i c i p e r a m i t i g a r a l m à x i m l e s d i f i c u l t a t s i a i x í m i l l o r a r e l s e u
p r o c é s d ’ a p r e n e n t a t g e . [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball final de Màster Universitari en Psicopedagogia. Codi: SAW020. Curs acadèmic 2016/2017
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess