El aprendizaje de contenidos socioemocionales en el aula: la asertividad como forma de respetar los derechos propios y de los demás
Impact
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8034
comunitat-uji-handle3:10234/126064
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadata
Title
El aprendizaje de contenidos socioemocionales en el aula: la asertividad como forma de respetar los derechos propios y de los demásDate
2016Publisher
ASUNIVEPISBN
978-84-617-5571-4Bibliographic citation
Roselló, S. y García Bacete, F. J. (2016). El aprendizaje de contenidos socioemocionales en el aula la asertividad como forma de respetar los derechos propios y de los demàs. En M. C. Pérez-Fuentes, J. J., Gázquez, M. M. Molero, A. Martos, M. M. Simón, y A. B. Barragán (comp.), La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar (pp., 205-211). Almería: Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)Type
info:eu-repo/semantics/bookPartPublisher version
http://www.formacionasunivep.com/cice2016/Version
info:eu-repo/semantics/publishedVersionDescription
Comunicación presentada en el Simposio “La mejora de la convivencia escolar mediante la potenciación de las relaciones educativas entre participantes”, coordinado por F. J. García Bacete, durante el IV Congreso ... [+]
Comunicación presentada en el Simposio “La mejora de la convivencia escolar mediante la potenciación de las relaciones educativas entre participantes”, coordinado por F. J. García Bacete, durante el IV Congreso Internacional de Convivencia en Contextos Psicológicos, Educativos y de la Salud (CICE IV), celebrado en Almería del 10 al 12 de Noviembre de 2016. [-]