El trabajo de las emociones mediante el aprendizaje cooperativo y la lectoescritura
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98725
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
El trabajo de las emociones mediante el aprendizaje cooperativo y la lectoescrituraAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Moliner Miravet, Lidón; Universitat Jaume I. Departament d'EducacióFecha de publicación
2017-06-15Editor
Universitat Jaume IResumen
En una sociedad en la que se está evolucionando hacia una mejora educativa, es necesario trabajar las emociones para garantizar un buen desarrollo personal en el alumnado. Así pues, en este trabajo se enfocan las ... [+]
En una sociedad en la que se está evolucionando hacia una mejora educativa, es necesario trabajar las emociones para garantizar un buen desarrollo personal en el alumnado. Así pues, en este trabajo se enfocan las diferentes ventajas que incluyen el aprendizaje cooperativo y la educación emocional. Para el trabajo de las emociones en el aula se utiliza como medio el cuento, incluyendo el método LEIC (Lectura y Escritura Integrada Cooperativa). Para poder llevar a cabo todo este trabajo, se plantea un proyecto diseñado para el alumnado de quinto de primaria en el área de lengua valenciana. En él se han diseñado actividades relacionadas con las emociones y actividades cognitivas relacionadas con la lectoescritura, con el objetivo de crear como producto final, un cuento emocional dirigido al alumnado del primer ciclo de Educación Primaria. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic: 2016/2017
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess