Correlación entre desarrollo creativo y cociente intelectual del alumno en educación primaria a través de la escultura
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98725
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadades
Títol
Correlación entre desarrollo creativo y cociente intelectual del alumno en educación primaria a través de la esculturaAutoria
Tutor/Supervisor; Universitat.Departament
Pellicer España, Carmen; Universitat Jaume I. Departament d'EducacióData de publicació
2017-06-15Editor
Universitat Jaume IResum
En este estudio se ha puesto en práctica la escultura como vehículo para observar si existe algún tipo de correlación entre el desarrollo creativo y cociente intelectual del alumno en el aula de educación primaria.
Los ... [+]
En este estudio se ha puesto en práctica la escultura como vehículo para observar si existe algún tipo de correlación entre el desarrollo creativo y cociente intelectual del alumno en el aula de educación primaria.
Los protagonistas en el estudio fueron un total de 24 alumnos de entre 11 y 12 años, componentes de uno de los grupos de sexto de educación primaria del CEIP Embajador Enrique Beltrán, en la localidad de Almassora, provincia de Castellón.
Todos los alumnos recibieron las mismas pruebas a realizar, con las cuales se les evaluó el Cociente Intelectual. Posteriormente, todos fueron evaluados en las mismas variables pertinentes para valorar el nivel de creatividad plasmada en la actividad realizada.
Los resultados obtenidos han sido analizados y comparados para demostrar la existencia o no existencia de correlación entre las variables determinadas: Cociente Intelectual y nivel de Creatividad. [-]
Paraules clau / Matèries
Descripció
Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic: 2016/2017
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDrets d'accés
info:eu-repo/semantics/openAccess
Apareix a les col.leccions
Els següents fitxers sobre la llicència estan associats a aquest element: