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dc.contributor.authorLozano Delgado, Paula
dc.contributor.otherBalado Albiol, Consuelo
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2017-09-08T10:30:51Z
dc.date.available2017-09-08T10:30:51Z
dc.date.issued2017-07-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/168641
dc.descriptionTreball de Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic 2016/2017ca_CA
dc.description.abstractEste plan de comunicación se ha elaborado como Trabajo Fin de Grado de la titulación Publicidad y Relaciones Públicas. Se trata de un trabajo de modalidad C que consiste en la elaboración de un Plan de Comunicación íntegro para la cadena de restauración DELINA’S. DELINA’S es una empresa asentada en Madrid que tiene un concepto de negocio slow food pero a pesar de ello no están a la vanguardia de las nuevas tendencias del sector. Por tanto, necesitamos trabajar una estrategia que ayude a nuestra empresa a mejorar su posicionamiento y para ello seguiremos una metodología: en primer lugar, realizar un diagnóstico general de la empresa, para poder detectar cuales son sus mayores carencias y así encontrar la forma de reforzarlas. Una vez conocemos esto, tendremos que analizar la competencia y los públicos de la empresa y posteriormente, definir unos objetivos concretos a alcanzar. Nos centraremos en dar a conocer la empresa y actualizarla, y así posicionarla como una de las mejores dentro de su sector. Para ello, desarrollaremos unas estrategias basadas en acciones que puedan cumplirlas de la manera más eficaz posible. El objetivo final, es crear un documento útil y práctico para la empresa, que les ayude a crecer y poder posicionarse con mayor reputación y notoriedad.ca_CA
dc.description.abstractThis communication plan has been elaborated as Final Degree Work of the Degree in Advertising and Public Relations. It is a work of C modality that consists in the elaboration of a Complete Communication Plan for the chain of restoration DELINA'S. DELINA'S is a company based in Madrid that has a concept of slow food business but nevertheless they are not at the forefront of new trends in the sector. Therefore, we need to work out a strategy that will help our company to improve its position and for this we will follow a methodology: first, to make a general diagnosis of the company, in order to be able to detect its major shortcomings and thus find ways to reinforce them . Once we know this, we will have to analyze the competition and the audiences of the company and then define concrete objectives to achieve. We will focus on publicizing the company and updating it, and positioning it as one of the best within its sector. To do this, we will develop action-based strategies that can fulfill them in the most effective way possible. The final objective is to create a useful and practical document for the company, which helps them to grow and position themselves with great reputation and notoriety.ca_CA
dc.format.extent56 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectDELINA’Sca_CA
dc.subjectfidelizaciónca_CA
dc.subjectestrategiaca_CA
dc.subjectredes socialesca_CA
dc.subjecthealthy/Slow foodca_CA
dc.subjecttendenciasca_CA
dc.subjecthosteleríaca_CA
dc.subjectloyaltyca_CA
dc.subjectstrategyca_CA
dc.subjectsocial networksca_CA
dc.subjecttrendsca_CA
dc.subjecthostelryca_CA
dc.titlePlan de comunicación para DELINA’Sca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


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