Intersecciones entre liderazgo y feminismo
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/10
comunitat-uji-handle2:10234/158177
comunitat-uji-handle3:10234/618
comunitat-uji-handle4:10234/168599
REVISTESMetadades
Títol
Intersecciones entre liderazgo y feminismoData de publicació
2017Editor
Universitat Jaume I. Institut Universitari d'Estudis Feministes i de GènereISSN
1139-1219; 2340-4930Cita bibliogràfica
REVERTER-BAÑÓN, Sonia; MEDINA-VICENT, Maria. Intersecciones entre liderazgo y feminismo. Dossiers feministes, 2017, no 22, p. 5-12.Tipus de document
info:eu-repo/semantics/articleVersió de l'editorial
http://www.e-revistes.uji.es/index.php/dossiers/article/view/2622/2170Versió
info:eu-repo/semantics/publishedVersionResum
En el volumen Mujeres y liderazgo que aquí presentamos3, ofrecemos una reflexión
sobre el liderazgo de las mujeres en un sentido amplio, ya que la relación de aportaciones
que conforman este número de Dossiers ... [+]
En el volumen Mujeres y liderazgo que aquí presentamos3, ofrecemos una reflexión
sobre el liderazgo de las mujeres en un sentido amplio, ya que la relación de aportaciones
que conforman este número de Dossiers Feministes es variada en el enfoque, y ello, lejos de
dispersar el concepto de liderazgo nos ayuda a comprenderlo de una forma más completa.
Este monográfico nos permite, así, ver cómo en el liderazgo están interrelacionados aspectos
como el talento, el empoderamiento identitario, la creatividad, o la cultura de comunicación y
de conocimiento entre otros. A su vez, el recorrido sobre nuestra temática se hace transitando
áreas de pensamiento y realidades muy distintas: desde los ámbitos empresarial, económico,
educativo y tecnológico hasta los ámbitos de reflexión sobre el cuerpo. [-]
Publicat a
Dossiers feministes, 2017, no. 22Drets d'accés
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess
Apareix a les col.leccions
- IF_Articles [318]
- FIS_Articles [518]
- Dossiers Feministes_2017_núm.22 [10]