Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez Hervás, David
dc.date.accessioned2017-05-31T10:25:10Z
dc.date.available2017-05-31T10:25:10Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.issn2174-0992
dc.identifier.issn2254-2728
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/167727
dc.description.abstractReseña, para sección Tribuna de adComunica, del libro: Martínez Polo, Josep M.; Martínez Sánchez. Jesús y Parra, M. Concepción (2015). Marketing Digital. Guía básica para digitalizar tu empresa. Barcelona: Editorial UOC.ca_CA
dc.format.extent4 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherAdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume I. Departamento de Ciencias de la Comunicaciónca_CA
dc.relation.isPartOfadComunica, 2016, no. 12ca_CA
dc.rightsAtribución 4.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectmarketing digitalca_CA
dc.subjectcomunicación digitalca_CA
dc.subjectpublicidad digitalca_CA
dc.titleMarketing digital. Guía básica para digitalizar tu empresaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reviewca_CA
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.6035/2174-0992.2016.12.18
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución 4.0 España