Incidencia de las aplicaciones móviles en la toma de decisiones del potencial turista: Caso Huelva capital
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Título
Incidencia de las aplicaciones móviles en la toma de decisiones del potencial turista: Caso Huelva capitalFecha de publicación
2016Editor
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación; Universitat Jaume I. Departamento de Ciencias de la ComunicaciónISSN
2174-0992; 2254-2728Cita bibliográfica
ROMERO-RODRÍGUEZ, Luis M.; TORRES-TOUKOUMIDIS, Ángel; AGUADED, Ignacio. Incidencia de las aplicaciones móviles en la toma de decisiones del potencial turista: Caso Huelva capital. adComunica, 2016, no 12, p. 45-68.Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/articlePalabras clave / Materias
Resumen
El presente trabajo presenta un análisis sobre los hábitos de consumo y del proceso de compra/reservas de productos o servicios turísticos a través de aplicaciones móviles en Huelva capital. Entre los resultados más ... [+]
El presente trabajo presenta un análisis sobre los hábitos de consumo y del proceso de compra/reservas de productos o servicios turísticos a través de aplicaciones móviles en Huelva capital. Entre los resultados más significativos se pudo encontrar que 52,04% de los potenciales turistas utilizan las aplicaciones móviles, siendo totalmente determinante en su decisión de compra los comentarios y opiniones de otros turistas en dichas plataformas, así como las fotografías del destino a escoger, aun entendiendo que dichas informaciones suelen ser falsas o manipuladas. [-]
This paper presents an analysis of spending habits and buying process of travel services through mobile applications in Huelva city. Among the most significant results can be found that 52.04% of potential tourists ... [+]
This paper presents an analysis of spending habits and buying process of travel services through mobile applications in Huelva city. Among the most significant results can be found that 52.04% of potential tourists use mobile applications, being fully decisive in their decision to purchase the comments and opinions of other tourists on these platforms, as well as photographs of the destination you choose, while they are understanding that such information often false or manipulated. [-]
Publicado en
adComunica, 2016, no. 12Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
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