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dc.contributorTortosa Edo, Vicente
dc.contributor.authorPesudo Martínez, Pascual
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i Màrqueting
dc.date.accessioned2017-02-27T11:08:25Z
dc.date.available2017-02-27T11:08:25Z
dc.date.issued2016-11-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/166298
dc.description.abstractEl proyecto descrito a continuación consiste en un plan de marketing para la empresa castellonense Álbum la Comercial. El principal objetivo del mismo es establecer una nueva línea de productos orientados hacia la fotografía newborn así como detectar los puntos débiles de la compañía para poder reforzarlos y los puntos fuertes de la misma para potenciarlos e incrementarlos. Por esta razón, se ha desarrollado un análisis de la situación que comprende un análisis de la compañía en profundidad, así como un exhaustivo análisis externo en el que se han descrito los aspectos político-legales, económicos, tecnológicos y ecológicos que afectan inmediatamente al entorno de la compañía, un análisis de los competidores y de sus políticas de marketing mix, y un análisis del sector y de la demanda a la que se enfrenta el laboratorio castellonense. Para poder realizar una propuesta basada en datos obtenidos de primera mano, se ha llevado a cabo una investigación de mercados que ha trasmitido algunos aspectos negativos como la no elevada percepción de la relación calidad-precio por parte del cliente, aspectos positivos como el elevado conocimiento de la marca y la percepción cualitativa de la misma e información relevante sobre preferencias de acabados newborn, necesidades de formación por parte del sector fotográfico profesional. Tras la determinación de los tres públicos objetivo a los que se dirigirá la compañía y las estrategias de marketing que tendrá que emplear para alcanzar a dichos públicos, se han propuesto un total de ocho objetivos concretos a alcanzar en un plazo de doce meses desde la puesta en marcha del presente plan. Estos objetivos están relacionados con un plan de acción que incluye doce decisiones relacionadas con los elementos del marketing mix. Estas decisiones pretenden definir una estrategia comunicativa y global en el mundo online de la compañía, acompañada por acciones off-line puntuales en lo que respecta a la comunicación, ayudar a la descongestión de algunos aspectos de la distribución interna actual, definir una nueva línea de productos y un plan formativo en el corto plazo y establecer un plan de fidelización a través del precio que reúne tanto incentivos en el mismo como precios especiales para la realización de muestras. Se presenta también al final de este plan, un cronograma de las decisiones descritas y un presupuesto coherente para llevar a cabo las mismas.ca_CA
dc.format.extent138 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectMàster Interuniversitari en Màrqueting i Investigació de Mercatsca_CA
dc.subjectMáster Interuniversitario en Marketing e Investigación de Mercadosca_CA
dc.titlePlan de Marketing para Álbum la Comercialca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


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