Aproximación al estudio de los sistemas educativos musicales de Estados Unidos y España
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/163534
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMThis resource is restricted
Metadata
Title
Aproximación al estudio de los sistemas educativos musicales de Estados Unidos y EspañaAuthor (s)
Tutor/Supervisor
Vernia Carrasco, Anna MercedesTutor/Supervisor; University.Department
Universitat Jaume I. Departament d'EducacióDate
2016-11-28Publisher
Universitat Jaume IAbstract
El presente trabajo hace una aproximación al estudio de los diferentes componentes del
sistemas educativo-musical de Estados Unidos y España con la finalidad de extraer
conclusiones que ayuden a establecer mejoras ... [+]
El presente trabajo hace una aproximación al estudio de los diferentes componentes del
sistemas educativo-musical de Estados Unidos y España con la finalidad de extraer
conclusiones que ayuden a establecer mejoras en los mismos. Para ello se recurrió a
encuestar a sesenta personas que estudiaron al menos más de un año en cada sistema
docente. El trabajo abarca un estudio tanto de los parámetros académicos como
financieros de los diferentes modelos.
This abstract makes a study of the different components of the educational-musical
systems of the US and Spain in order to draw conclusions that help to establish
improvements in them. For it was used to survey sixty people who studied at least more
than a year in each school system. The work includes a study both academic and
financial parameters of the different models. [-]
Subject
Màster Universitari en Didàctica de la Música | Máster Universitario en Didáctica de la Música | Master's Degree in Music Teaching | Estados Unidos | España | sistema educativo | mecenazgo | encuesta | asignaturas y profesores | United Estates | Spain | educational system | donations | survey | students | subjets and professors
Description
Treball de Final de Màster Universitari en Didàctica de la Música. Codi: SBN012. Curs acadèmic 2015-2016
Type
info:eu-repo/semantics/masterThesisRights
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess