Proyecto “Descubriendo”: El uso de títeres, como herramienta educativa para maestros y maestras de Educación Infantil
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/74226
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadades
Títol
Proyecto “Descubriendo”: El uso de títeres, como herramienta educativa para maestros y maestras de Educación InfantilAutoria
Tutor/Supervisor
Moliner Miravet, LidónTutor/Supervisor; Universitat.Departament
Universitat Jaume I. Departament d'EducacióData de publicació
2016-10-27Editor
Universitat Jaume IResum
El presente trabajo desarrolla un recurso pedagógico para maestros y maestras de infantil que trabajen los temas de interculturalidad, derechos de la infancia, familias diversas y cooperación con el alumnado. El ... [+]
El presente trabajo desarrolla un recurso pedagógico para maestros y maestras de infantil que trabajen los temas de interculturalidad, derechos de la infancia, familias diversas y cooperación con el alumnado. El objetivo es introducir a maestros/as de Educación Infantil en el uso del títere como instrumento de aprendizaje.
Esta iniciativa surge tras la labor realizada en la ONG Asamblea de Cooperación por la Paz (ACPP) durante el periodo de prácticas. La intención es poder ofrecer a profesionales de la educación una forma diferente de reflexionar sobre valores que integran la cultura de paz, revitalizando la herramienta del teatro de títeres de la cual dispone la entidad. [-]
Paraules clau / Matèries
Máster Universitario en Estudios Internacionales de Paz, Conflictos y Desarrollo | International Master in Peace, Conflict and Development Studies | Màster Internacional en Estudis de Pau, Conflictes i Desenvolupament | interculturalidad | derechos de la infancia | diversidad familiar | cooperación | educación en valores | recurso pedagógico
Descripció
Treball final de Màster Universitari en Estudis internacionals de Pau, Conflictes i Desenvolupament. Codi: SBG120. Curs acadèmic 2015-2016
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/masterThesisDrets d'accés
info:eu-repo/semantics/openAccess
Apareix a les col.leccions
Els següents fitxers sobre la llicència estan associats a aquest element: