Cómo automatizar el análisis de datos y la generación de informes en el proceso de evaluación docente
View/ Open
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/92228
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadata
Title
Cómo automatizar el análisis de datos y la generación de informes en el proceso de evaluación docenteAuthor (s)
Tutor/Supervisor
Aguilella Arzo, MarcelTutor/Supervisor; University.Department
Universitat Jaume I. Departament de FísicaDate
2016-11-24Publisher
Universitat Jaume IAbstract
En este trabajo se presenta un proyecto de mejora educativa aplicado en un instituto de la Comunidad Valenciana. Durante la estancia de prácticas en el centro, se observó un área de mejora en el apartado de captura ... [+]
En este trabajo se presenta un proyecto de mejora educativa aplicado en un instituto de la Comunidad Valenciana. Durante la estancia de prácticas en el centro, se observó un área de mejora en el apartado de captura de datos mediante diálogo, concretamente en los cuestionarios, y se propuso un plan de acción. Cómo aplicar el plan de acción propuesto mediante un proyecto de investigación-acción es lo que se refleja! en este estudio.
A modo de síntesis, el presente trabajo presenta un análisis teórico-práctico, basado en la aplicación de cuestionarios digitales sobre una muestra de alumnos real, para automatizar el proceso de recolección, tratamiento de datos y presentación de informes; donde además se incluye análisis de sentimiento en los textos y codificación de información. [-]
Subject
Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes | Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | Master's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teaching | Análisis de datos | Evaluación educativa | Evaluación docente | Automatización de datos | Mejora educativa | Investigación-acción
Description
Treball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi: SAP129. Curs: 2015/2016
Type
info:eu-repo/semantics/masterThesisThis item appears in the folowing collection(s)
The following license files are associated with this item: