Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorNos Aldás, Eloísa
dc.contributor.authorCarañana Mahiques, Zoe
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2016-11-29T08:26:00Z
dc.date.available2016-11-29T08:26:00Z
dc.date.issued2016-07-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/164779
dc.descriptionTreball final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic 2015-2016ca_CA
dc.description.abstractEl siguiente trabajo fin de grado presenta un plan de comunicación integral para la Organización Protectora de Animales N.O.A. con el objetivo de mejorar su comunicación y entenderla como la construcción de vínculos entre la asociación y la sociedad. Para poder realizar este plan, he combinado la investigación sobre la asociación y su tipo de comunicación con reuniones con sus miembros. La protectora de animales N.O.A. es una asociación sin ánimo de lucro. Su ámbito de actuación es a nivel local principalmente, en Llutxent y en los pueblos de su alrededor: Quatretonda, Benigánim, La Pobla del Duc y Pinet. La finalidad que persigue la asociación es fomentar el buen trato animal, defender su protección y concienciar a la sociedad para evitar el abandono. Además, cuenta con un refugio con perros a la espera de la adopción. Siempre se ha dicho que el perro es el mejor amigo del hombre, pero existe un hecho importante que es la sobrepoblación de perros existente en el momento, con unas cifras preocupantes que afectan a las protectoras, las cuales, siempre sufren por la falta de recursos y de espacio para poder recoger y mantener a todos los perros sin hogar. Existen diferentes razones por las cuales las personas prefieren comprar a adoptar a un animal, algunas de esas razones son la raza, la salud, la belleza y sobre todo porque casi nunca suelen ser cachorros. Por tanto, la finalidad de este plan de comunicación es lograr que aumente el número de adopciones de perros. Para ello, se plantea el objetivo de concienciar a la sociedad de este problema latente para que se decanten por la adopción animal.ca_CA
dc.description.abstractThe following Degree Final Project is a plan of integral communication for the Organization for the Protection of Animals N.O.A. with the aim to improve its communication, understood as the construction of links between the association and the society. In order to make this plan, I have combined research on the association and its type of communication with meetings with its members. The protection of animals N.O.A. is a non-profit association. Its performance ambience is at local level principally in Llutxent and in the villages of its around: Quatretonda, Benigánim, Pobla del Duc and Pinet. The purpose the association chases is to encourage the good animal dealing, to defend its protection and to make aware the society to avoid the abandonment. Also, it is provided with a refuge with dogs in expectation of adoption. It has always been said dogs are man’s best friend, but there is an important fact which is overpopulation of dogs existing at the time, with some concerning statistic affecting the protectors, which always suffer because of the lack of space and resources to be able to collect and maintain all the dogs without a home. There are different reasons why people prefer to buy rather than to adopt an animal, some of these reasons are race, health, beauty and especially because almost never tend to be puppies. Therefore, the purpose of this communication plan is to increase the number of adoptions of dogs. For this is the objective of raising the awareness of society in this latent problem for that settles by the animal adoption.ca_CA
dc.format.extent57 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.language.isoengca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectPlan de Comunicaciónca_CA
dc.subjectAsociaciónca_CA
dc.subjectN.O.A.ca_CA
dc.subjectresponsabilidad socialca_CA
dc.subjectabandonoca_CA
dc.subjectadopciónca_CA
dc.subjectCommunication planca_CA
dc.subjectsocial responsibilityca_CA
dc.subjectassociationca_CA
dc.subjectabandonmentca_CA
dc.subjectadoptionca_CA
dc.titleEncontrando hogar. Plan de Comunicación integral para la Asociación N.O.A. (Nueva Oportunidad Animal)ca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España