Mostrar el registro sencillo del ítem
Estudio de caso de niños con NEE en Primaria: Cómo tratar a estos niños y cómo integrarlos en el área de música
dc.contributor | Escriva Llorca, Ferran | |
dc.contributor.author | Eres Arnau, Mª Pilar | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament d'Educació | |
dc.date.accessioned | 2016-11-22T11:51:44Z | |
dc.date.available | 2016-11-22T11:51:44Z | |
dc.date.issued | 2016-07-14 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/164585 | |
dc.description | Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic: 2015-2016 | ca_CA |
dc.description.abstract | El trabajo que se presenta a continuación aborda el estudio de los casos de niños y niñas con Necesidades Educativas Especiales dentro del centro donde se han realizado las prácticas. En concreto, nuestra observación se ha centrado en un niño que padece Síndrome de Down, llamándonos la atención la poca participación de él dentro del área de música, aunque también se ha observado la participación de él en las diferentes asignaturas. Como solución a esta poca participación, hemos propuesto una serie de actividades basadas en los elementos fundamentales de la música, básicos para el desarrollo del niño, además de estar orientadas al proyecto que el maestro de música está llevando a cabo. | ca_CA |
dc.description.abstract | The work presented here deals with the study of cases of children with special educational needs within the center where there have been practices. Specifically, our observation has focused on a child with Down Syndrome, calling attention to the little part of it in the area of music, but has also been observed involving him in different subjects. As a solution to this little part, we have proposed a series based on the fundamental elements of music, basic child development, besides being oriented project that the music teacher is carrying out activities. | ca_CA |
dc.format.extent | 19 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights.uri | http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ | * |
dc.subject | Grau en Mestre o Mestra d' Educació Primària | ca_CA |
dc.subject | Grado en Maestro o Maestra de Educación Primaria | ca_CA |
dc.subject | Bachelor's Degree in Primary Education | ca_CA |
dc.subject | Necesidades Educativas Especiales (NEE) | ca_CA |
dc.subject | Síndrome de Down | ca_CA |
dc.subject | música | ca_CA |
dc.subject | participación activa | ca_CA |
dc.subject | Special Educational Needs (SEN) | ca_CA |
dc.subject | Down Syndrome | ca_CA |
dc.subject | music | ca_CA |
dc.subject | active participation | ca_CA |
dc.title | Estudio de caso de niños con NEE en Primaria: Cómo tratar a estos niños y cómo integrarlos en el área de música | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Grado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primaria [1453]
MP1040; MP1840