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dc.contributorPalao Errando, José Antonio
dc.contributor.authorMontoya Pachas, Carla Ely
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2016-11-08T15:17:15Z
dc.date.available2016-11-08T15:17:15Z
dc.date.issued2016-09-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/164264
dc.descriptionTreball Final de Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació (Pla 2013). Codi: SAZ052. Curs: 2015/2016ca_CA
dc.description.abstractEl presenta trabajo analiza las representaciones antropomórficas y la personificación de los animales occidentales en los anuncios publicitarios como vías que constituyen el significado de las relaciones entre humanos y la vida no humana, siendo los medios de comunicación y la publicidad capaces de moldear estas interacciones. La discusión se basa en la construcción del significado de los rasgos antropomórficos de los animales. Para ello, se incluirán diversas nociones, partiendo de la idea de que estas son preestablecidas arquetípicamente. Asimismo, se abarca la comunicación de estos discursos publicitarios. En este sentido, los argumentos tienen importancia no solo para futuras estrategias de marketing y campañas de publicidad, sino también para quiénes recurran al empleo de animales como personajes de marca.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicacióca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicaciónca_CA
dc.subjectMaster’s Degree in New Trends and Innovation Processes in Communicationca_CA
dc.subjectRepresentaciones antropomórficasca_CA
dc.subjectAntropomorfismoca_CA
dc.subjectPersonajes de marcaca_CA
dc.subjectPublicidadca_CA
dc.subjectArquetipoca_CA
dc.titlePersonificación y usos antropomórficos de animales en las estrategias de comunicación de marca : el caso de “Cadbury's Gorilla”,” Twistos Pájaroca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


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