La Música como una herramienta hacia la coeducación dentro y fuera de las aulas
![Thumbnail](/xmlui/bitstream/handle/10234/163953/TFG_2016_CarnerosPaulanoBalma.pdf.jpg?sequence=9&isAllowed=y)
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98723
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadades
Títol
La Música como una herramienta hacia la coeducación dentro y fuera de las aulasAutoria
Tutor/Supervisor
Cabedo Mas, AlbertoTutor/Supervisor; Universitat.Departament
Universitat Jaume I. Departament d'EducacióData de publicació
2016-07-12Editor
Universitat Jaume IResum
A raíz de los estereotipos que abundan en la sociedad del siglo XXI, se trata de investigar la propuesta pedagógica coeducativa con el fin de proponer alternativas educativas que se puedan llevar a cabo en la escuela, ... [+]
A raíz de los estereotipos que abundan en la sociedad del siglo XXI, se trata de investigar la propuesta pedagógica coeducativa con el fin de proponer alternativas educativas que se puedan llevar a cabo en la escuela, para combatir dichos estereotipos. Para lograr esto, se realizan dos Historias de vida con el objetivo de aportar una visión de experiencia profesional que ayude a esta investigación. Junto a esto, se plantea también, la importancia de la música en la vida del alumnado y se presenta como un recurso positivo que poner en práctica en las aulas, para fomentar y garantizar la coeducación dentro y fuera de ellas. [-]
As a result of the stereotypes that abound in the 21st Century society, it is significant to investigate the coeducational pedagogical proposal in order to present educational alternatives that can be carried out at ... [+]
As a result of the stereotypes that abound in the 21st Century society, it is significant to investigate the coeducational pedagogical proposal in order to present educational alternatives that can be carried out at school to combat these stereotypes. To achieve this, a qualitative research method called Life History is realized. The aim is to provide a professional experience vision to help this investigation. Additionally, it is illustrated the importance of music in the students' lives and it is presented as a positive resource to implement in the classroom to encourage and ensure coeducation inside and outside them. [-]
Paraules clau / Matèries
Descripció
Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic 2015-2016
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDrets d'accés
info:eu-repo/semantics/openAccess
Apareix a les col.leccions
Els següents fitxers sobre la llicència estan associats a aquest element: