Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorPalomero Piquer, Begoña
dc.contributor.authorBravo Gimeno, Laura
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Educació
dc.date.accessioned2016-10-28T09:51:52Z
dc.date.available2016-10-28T09:51:52Z
dc.date.issued2016-06-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/163912
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic 2015-2016ca_CA
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación ha tenido como objetivo realizar unas Lecturas Dialógicas con el alumnado de 5 años del colegio Gaetà Huguet de Castellón. Para ello se contó con la participación de las familias en la realización de las sesiones del proyecto, pues a raíz del estudio del aula durante las primeras semanas de mi estancia en prácticas, observé que el grado de implicación de las familias en el aula era muy bajo, además de una falta de orden por parte de los alumnos durante los debates, así como una escasa participación por parte de algunos de ellos. Tras hacer un recorrido por la historia de las Comunidades de Aprendizaje (desde sus antecedentes hasta los principios básicos y características que las definen), me dispongo a desarrollar el proyecto de Lecturas Dialógicas llevado a cabo en el aula. Para ello, la metodología utilizada se basa en las teorías (Vigotsky, Freire, Habermas, Giddens) e investigaciones (INCLUD-ED) más relevantes de la actual sociedad de la información. Al finalizar el proyecto y después de evaluarlo a través de diferentes instrumentos (lista de control, escala de actitudes, cuestionario…) se han podido extraer unos resultados positivos del mismo, llegando a cumplirse satisfactoriamente los objetivos planteados.ca_CA
dc.format.extent35 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d'Educació Infantilca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Infantilca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Preschool Educationca_CA
dc.subjectlecturas dialógicasca_CA
dc.subjectalumnadoca_CA
dc.subjectfamiliasca_CA
dc.subjectaulaca_CA
dc.subjectComunidades de Aprendizajeca_CA
dc.titleAplicación de lecturas dialógicas en Educación Infantilca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España