Turhisteria El blog de turismo por España
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Títol
Turhisteria El blog de turismo por EspañaAutoria
Tutor/Supervisor
Fernández Beltrán, FranciscoTutor/Supervisor; Universitat.Departament
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióData de publicació
2016-07-11Editor
Universitat Jaume IResum
Este proyecto trata de crear y explicar un producto hipermedia sobre turismo en España. Dicho producto cuenta con una web/blog como espacio principal y está apoyado y dinamizado por redes sociales. En primer lugar ... [+]
Este proyecto trata de crear y explicar un producto hipermedia sobre turismo en España. Dicho producto cuenta con una web/blog como espacio principal y está apoyado y dinamizado por redes sociales. En primer lugar veremos el contexto en el que nos encontramos, las nuevas tendencias en comunicación y la importancia de la comunicación para el desarrollo de la actividad turística. Veremos también, la idea producto y la actividad que llevará a cabo, su puesta en el mercado y nuestros objetivos a corto y largo plazo y, por último, en las conclusiones veremos si dicho producto tiene cabida en el contexto actual [-]
This project aims to create and explain a hypermedia product of tourism in Spain. This product has a website / blog as the main piece and this is supported and energized by social networks. First of all we will see ... [+]
This project aims to create and explain a hypermedia product of tourism in Spain. This product has a website / blog as the main piece and this is supported and energized by social networks. First of all we will see the context in which we live, new trends in communication and the importance of communication for the development of tourism. We will see also, the product ass an idea, and the activity carried out, placing on the market and our objectives in the short and long term and, finally, the conclusions we will see if that product has no place in the current context [-]
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http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
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