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dc.contributorBlay Arráez, Rocío
dc.contributor.authorToth, Evelin
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2016-10-17T10:30:07Z
dc.date.available2016-10-17T10:30:07Z
dc.date.issued2016-06-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/163623
dc.descriptionTreball final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic 2015-2016ca_CA
dc.description.abstractEl progreso de la tecnología y las neurociencias ha traído grandes avances al ámbito de la comunicación. Gracias a la suma de las ciencias y la comunicación las marcas pueden conocer de mejor forma a los consumidores. En la presente investigación abordamos cuál es la aplicación de las neurociencias en el ámbito de la comunicación en territorio nacional. La investigación cuenta con dos partes principales; el marco teórico y el marco empírico. En el marco teórico exponemos en qué consiste las neurociencias, principales herramientas y áreas en las que se investiga, incluyendo el Neuromarketing. El marco empírico se divide en dos partes, la primera parte consta del análisis de las sedes web de diferentes empresas de comunicación y marketing donde se ofrecen servicios de neurociencias y la segunda parte consiste en entrevistas a profesionales y expertos en neurociencias y comunicación para valorar los servicios y hacer una radiografía de la situación. Con todo esto se busca extraer las conclusiones pertinentes para refutar o no la hipótesis planteada. Durante el trabajo se hará un uso continuado del término “Neuromarketing” puesto que es una disciplina en donde más avances se han realizado en neurociencia aplicada.ca_CA
dc.description.abstractThe progress of technology and neurosciences has brought great advances to the field of communication. Thanks to the sum of sciences and communication brands can learn in a better way the consumers. In this research we address what is the application of neuroscience in the field of communication in the country. The research has to main parts; the theoretical framework and the empirical framework. In the theoretical framework we present what is the neuroscience, main tools and areas that are investigated, including Neuromarketing. The empirical framework is divided in two parts, the first part consist of an analysis of the websites of different media and marketing companies which offers services of neuroscience and the second part consist in interviews with professionals and experts in neuroscience and communication to value the services and make an x-ray of the situation. With all that we search to extract the pertinent conclusions to refute or not the raised hypothesis. During the work will be a continued use of the term “Neuromarketing” so that is a discipline where more progress has been made in applied neuroscience.ca_CA
dc.format.extent147 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectComunicaciónca_CA
dc.subjectMarketingca_CA
dc.subjectNeurocienciasca_CA
dc.subjectNeuromarketingca_CA
dc.subjectEspañaca_CA
dc.subjectConsumidorca_CA
dc.subjectCommunicationca_CA
dc.subjectNeurosciencesca_CA
dc.subjectSpainca_CA
dc.subjectConsumerca_CA
dc.titleLa aplicación de las neurociencias en el ámbito de la comunicación: análisis de los servicios ofertados por las empresas de comunicación y marketing en Españaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


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