Elaboración de tareas CLIL: energy sources
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98725
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMAquest recurs és restringit
Metadades
Títol
Elaboración de tareas CLIL: energy sourcesAutoria
Tutor/Supervisor
Quílez Pardo, JuanTutor/Supervisor; Universitat.Departament
Universitat Jaume I. Departament d'EducacióData de publicació
2016-07-12Editor
Universitat Jaume IResum
El proceso de globalización ha derivado en diferentes cambios en el mundo en el que vivimos, uno de ellos es la importancia que ha adquirido el aprendizaje de nuevas lenguas, no solo como un mero contenido sino como ... [+]
El proceso de globalización ha derivado en diferentes cambios en el mundo en el que vivimos, uno de ellos es la importancia que ha adquirido el aprendizaje de nuevas lenguas, no solo como un mero contenido sino como una herramienta de lenguaje. Es aquí donde surge la importancia de encontrar un método que combine estos dos factores.
Atendiendo a estas necesidades surge el método denominado, Content and Language Integrated Learning ‘CLIL’. Este método es un camino de doble sentido: mientras se aprenden los conceptos los alumnos interiorizan el funcionamiento normal de la lengua extranjera, se trata de que el lenguaje se adquiera de una forma natural.
Tras esta reflexión, en este trabajo de se pretende crear diferentes tareas de Física y Química en inglés para alumnos de 6º de Primaria. Se debe considerar que el resultado final no es una unidad didáctica en sí, sino un conjunto de tareas que podrían utilizarse para trabajar aunando las diferentes características de CLIL y en base a unos objetivos previos en los que tienen relación tanto el lenguaje, la cognición, la cultura y los contenidos. [-]
Paraules clau / Matèries
Descripció
Treball final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic 2015-2016
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDrets d'accés
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess