Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorBenet Gil, Alicia
dc.contributor.authorRuipérez Cortijo, Sara
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Educació
dc.date.accessioned2016-09-22T08:14:35Z
dc.date.available2016-09-22T08:14:35Z
dc.date.issued2016-07-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/162852
dc.descriptionTreball de Final de Màster Universitari en Psicopedagogia. Codi: SAW020. Curs acadèmic 2015-2016ca_CA
dc.description.abstractEste trabajo tiene su base en la educación inclusiva y, más en concreto, en el aprendizaje cooperativo. La investigación se lleva a cabo a partir de una experiencia de tutoría entre iguales, con el propósito de fomentar el compañerismo de los alumnos/as de una clase de 1º de Educación Primaria de un colegio de Castellón. El análisis de datos tiene un carácter cualitativo, y se ha realizado a través de varios instrumentos; como la entrevista, el grupo de discusión y el diario de campo. Los resultados muestran que la puesta en práctica de la tutoría entre iguales ha tenido múltiples beneficios tanto para el alumnado como para la maestraca_CA
dc.format.extent60 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Psicopedagogiaca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Psicopedagogíaca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Educational Psychologyca_CA
dc.subjectCompañerismoca_CA
dc.subjectEducación inclusivaca_CA
dc.subjectTutoría entre igualesca_CA
dc.subjectAprendizaje cooperativoca_CA
dc.titleFomento del compañerismo a través de un programa de tutoria entre iguales en niños de 6 añosca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem