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Mostrando ítems 1-8 de 8
Antecedentes y efectos de la creatividad y las redes en el clúster cerámico de Castellón
(Universitat Jaume I, 2015-07-03)
<p>En el presente trabajo se integran 4 aspectos fundamentales para la competitividad de las empresas: la creatividad, el territorio, las redes interorganizativas y la innovación. La creatividad está considerada como el ...
Confianza, altruismo y capacidad de aprendizaje organizativo: un estudio empírico
(Universitat Jaume I, 2014-03-21)
Durante los últimos años la capacidad de aprendizaje se ha indicado como una condición necesaria para que las organizaciones mejoren su desempeño y logren sobrevivir en un entorno empresarial cada vez más globalizado, ...
Motivación de compra: un estudio comparativo entre el pequeño comercio y los grandes centros comerciales
(Universitat Jaume I, 2016-09-20)
El objetivo general de esta investigación se centra en el análisis de la motivación de compra del consumidor a través de la utilización de la variable moderadora tipo de centro o establecimiento en el que se realizaron las ...
La influencia de la orientación emprendedora de la red sobre los resultados de las nuevas empresas internacionales
(Universitat Jaume I, 2016-02-08)
En esta tesis se ha estudiado el concepto de la orientación emprendedora de la red a partir del estudio de la orientación emprendedora y las redes empresariales, contextualizado dentro del marco del International ...
Los recursos humanos en las nuevas empresas internacionales. El papel del engagement
(Universitat Jaume I, 2017-09-11)
Las nuevas empresas internacionales forman un colectivo importante y creciente dentro de la economía de un país. Sin embargo, en la literatura parece haber pasado desapercibido el estudio de la gestión de los recursos ...
Building sustanibility and trust in the usage of electronic identification using technology acceptance model
(Universitat Jaume I, 2015-07-03)
El propósito general de esta disertación fue analizar las razones para no usar más eficientemente la identificación electrónica y proponer un modelo conceptual. Para conseguir esto, un estudio empírico realizado sobre una ...
Análisis del impacto de los factores personales en la implantación de los sistemas CRM en el sector hotelero: efectos moderadores de las características individuales y organizativas
(Universitat Jaume I, 2017-05-24)
Los sistemas CRM se perfilan como poderosas herramientas en el sector hotelero, donde la diferenciación es más factible para aquellos establecimientos que desarrollan relaciones de largo plazo con sus clientes. No obstante, ...
La lealtad de los aficionados al fútbol. Una explicación en base al valor de marca de su equipo y su nivel de implicación.
(Universitat Jaume I, 2011-02-18)
Esta tesis doctoral se enmarca dentro de la corriente del marketing de relaciones y tiene como objetivo principal el de buscar que incidencia tiene el valor de marca o brand equity en la formación de la lealtad, tomando ...