Search
Utilidad de las nuevas tecnologías en la mejora de la comunicación médico-paciente en el área de salud mental: aportaciones de la inteligencia artificial y el procesamiento del lenguaje natural
(Universitat Jaume I, 2021-11-22)
La sociedad de la información ha evolucionado vertiginosamente con las nuevas tecnologías. La inteligencia artificial se ha convertido en la referencia de esta evolución. En este campo, el procesamiento de lenguaje natural ...
Estrategias comunicativas de las mujeres políticas iberoamericanas "del cambio" en Twitter: contrahegemonía, crítica al adversario y agenda social en la comunicación política digital
(Universitat Jaume I, 2023-07-13)
Esta tesis doctoral investiga las estrategias comunicativas empleadas por las mujeres políticas vinculadas a la defensa del cambio y la justicia social en Twitter. Esta plataforma digital ofrece nuevas oportunidades a las ...
La diversidad y la inclusión en la comunicación publicitaria de productos de belleza y su repercusión sobre la imagen de las marcas. Un análisis sobre los canales de los principales influencers en YouTube
(Universitat Jaume I, 2024-02-29)
Esta investigación trabaja sobre el objetivo general de descubrir cómo deben transmitirse los valores de diversidad e inclusión en la comunicación publicitaria de redes sociales. Se define un caso de estudio centrado en ...
La gestión de las relaciones en redes sociales. Análisis de las cinco marcas con mejor reputación corporativa en España.
(Universitat Jaume I, 2020-10-05)
La comunicación en el contexto digital está en auge. Desde el nacimiento de Internet ha habido una revolución en la manera de entender al consumidor por parte de las marcas. Y este cambio comunicativo se agrava cada vez ...
Transformación del periodismo institucional en el ámbito científico. El papel de las UCC+i en las nuevas dinámicas de comunicación digital de la ciencia
(Universitat Jaume I, 2022-01-20)
La comunicación de la ciencia tiene su origen en la divulgación de los científicos. Desde sus inicios ha experimentado cambios generados por agentes y canales de comunicación. Dentro de este panorama, las Unidades de Cultura ...
Influence of Celebrity Endorsement on Mature Female Luxury Cosmetic Consumers
(Universitat Jaume I, 2021-02-22)
Globally, luxury cosmetic brands employ celebrity endorsement as a tool for building credibility with existing and potential end users. There is certainly a significant body of knowledge on celebrity endorsers, their ...
The Role of News Consumption on Influencers’ Facebook Pages in Threat Perception and Political Conservatism During Times of COVID-19: A Comparative Study between the USA, Spain, and Egypt
(Universitat Jaume I, 2022-12-15)
We explore the news consumption on influencers' Facebook pages and the impact of such exposure on shaping threat perception. Also, the correlation between the cultivated threat perception and political conservatism. We ...
Amerindios hispanoamericanos: interacción entre Comunicación y Derechos Humanos
(Universitat Jaume I, 2022-05-13)
Esta tesis trata de la evolución del estatuto de los Amerindios hispanoamericanos desde la época precolombina en adelante realizando un balance entre los derechos reconocidos por la primera legislación y los derechos ...
Gestión de la comunicación digital en la universidad pública ecuatoriana
(Universitat Jaume I, 2020-12-01)
La gestión adecuada de la comunicación digital en las universidades supone un factor esencial en la elaboración de los planes estratégicos institucionales.
Este trabajo analiza la gestión de la comunicación digital de ...
Análisis de la programación infantil de À Punt Mèdia (2018-2022). Funciones educativas y valores
(Universitat Jaume I, 2023-07-17)
La comunicación audiovisual dirigida a un público menor de edad debe trazarse en la línea del compromiso hacia una difusión educativa responsable, una extensión de la cultura y un aprendizaje transversal dentro del universo ...