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La (re)construcción de la (hiper)realidad: usos de la animación infográfica en el espot publicitario en el contexto de la hibridación de medios
(Universitat Jaume I, 2009-11-30)
La presente tesis doctoral pretende estudiar la animación infográfica que se puede considerar el máximo exponente de la imagen generada digitalmente en el espot publicitario en televisión género que ofrece unas adecuadas ...
Nuevos servicios prestados a través del televisor. Quiero Televisión, el precedente de esta historia
(Universitat Jaume I, 2007-11-29)
La llegada de la televisión digital terrestre (TDT) comporta múltiples cambios en el mercado televisivo español. Uno de ellos consiste en la posibilidad de ofertar servicios interactivos. Es por ello que los radiodifusores ...
La apariencia y características físicas de los modelos publicitarios: códigos no verbales de la realidad en el discurso publicitario, como factor de influencia social mediática en la vigorexia masculina
(Universitat Jaume I, 2007-01-11)
La apariencia y características físicas de los modelos publicitarios es un aspecto no verbal del mensaje comercial que influye socialmente y que puede llegar a afectar determinadas percepciones, actitudes y comportamientos ...
Nuevas tendencias en la comunicación corporativa. Aplicación a un modelo de 'corporate' universitario
(Universitat Jaume I, 2005-11-21)
Las organizaciones han comprendido la importancia de tener una imagen positiva para fortalecer su penetración en el mercado y la comunicación, como herramienta indispensable, se entiende ya como un elemento estratégico de ...
La postproducción cinematográfica en la era digital: efectos expresivos y narrativos
(Universitat Jaume I, 2006-04-25)
La adopción del instrumental digital en el campo de la producción cinematográfica ha abocado a dicho sector a una profunda reconversión. La migración, asimismo, conlleva modificaciones y plantea dilemas de signo ético y ...
Análisis de las estrategias publicitarias de ls campañas turísticas de la comunidad valenciana 1989-2006
(Universitat Jaume I, 2007-12-10)
La tesis doctoral trata sobre el estudio de las campañas publicitarias de marca turística valenciana utilizando como exponente de las mismas el anuncio en televisión.<br/>Esta investigación comenzó con la recopilación del ...
La gestión de la nueva comunicación interna. Análisis de la aplicación de las tecnologías de la información en los procesos de comunicación interna de las universidades de la Comunidad Valenciana.
(Universitat Jaume I, 2007-01-09)
Las organizaciones modernas se encuentran condicionadas por una doble coyuntura que determina su desarrollo. Por un lado, la creciente importancia del factor humano y, por otro, la progresiva expansión de las Tecnologías ...
Estructura del sector fotográfico: análisis de la actividad económica y de las políticas de comunicación de las empresas de fotografía en la Comunidad Valenciana
(Universitat Jaume I, 2005-12-15)
La presente tesis doctoral plantea un estudio sobre el campo de la actividad fotográfica desde la perspectiva de la economía de la comunicación, a través de un detallado examen de una selección de empresas "representativas" ...
La televisión local en el contexto audiovisual. Análisis del sector en la provincia de Castellón.
(Universitat Jaume I, 2003-11-26)
La tesis realiza un recorrido histórico del sector de TV Local en España desde sus orígenes, analizando su evolución en el contexto de los cambios sociopolíticos y económicos que se producen en el país, y en el sistema ...
La fotografía informativa en la prensa generalista. Del fotoperiodismo clásico a la era digital.
(Universitat Jaume I, 2005-12-23)
Esta tesis analiza el estado de la cuestión fotoperiodística en su entorno digital y como modalidad relevante en el campo científico de las Ciencias de la Comunicación además de disciplina esencial de la expresión periodística ...