Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorPellicer España, Carmen
dc.contributor.authorSegarra Miralles, María
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Educació
dc.date.accessioned2016-09-20T08:56:51Z
dc.date.available2016-09-20T08:56:51Z
dc.date.issued2016-06-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/162693
dc.descriptionTreball final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic 2015-2016ca_CA
dc.description.abstractEl trabajo está basado en una justificación en la que se hace referencia a las competencias adquiridas durante la carrera de Educación Infantil. Pretendo ofrecer una visión general de cómo está considerada hoy en día la Educación Artística en nuestras vidas y como debería considerarse, y sobre todo como afecta ésta en las aulas donde hay niños con algunas Necesidades Educativas Especiales. Se reserva un apartado en el que se habla exclusivamente de la cohesión social, cómo nos afecta hoy en día y por qué debemos hacer adaptaciones curriculares significativas. Seguidamente, encontramos el eje central de la propuesta de la intervención educativa, que será la importancia que tiene la integración o la cohesión social hoy en día en las escuelas, y cómo lo podemos tratar mediante la Educación Artística. La propuesta pretende ser una programación creativa, divertida, e innovadora donde los niños puedan ser los protagonistas de su propio aprendizaje, a través del descubrimiento, la participación, trabajos cooperativos, experimentación y la investigación. Se busca fomentar que los niños tengan interés por el arte y que disfruten con este.ca_CA
dc.description.abstractThe work is based on a justification in referring to the skills acquired during childhood education career is done. I intend to provide an overview of how this considered today Arts Education in our lives and how it should be considered, and especially as this in classrooms where children with Special Educational Needs that present some difficulties. A section in which speaks only of social cohesion and how it affects us today reserves; that we must make significant curricular adaptations; then, we are the backbone of the educational intervention proposal, which will be the importance of integration and social cohesion today in schools, and as we can deal with Arts Education. The proposal aims to be a creative, fun and innovative where children can be the protagonists of their own learning programming through discovery, participation, cooperative work, experimentation and research. It seeks to encourage children to have interest in art and you enjoy this.ca_CA
dc.format.extent42 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d'Educació Infantilca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Infantilca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Preschool Educationca_CA
dc.subjectEducación artísticaca_CA
dc.subjectIntegración socialca_CA
dc.subjectCohesión socialca_CA
dc.subjectPrograma de intervenciónca_CA
dc.subjectNecesidades educativas especialesca_CA
dc.subjectArtistic educationca_CA
dc.subjectSocial integrationca_CA
dc.subjectSocial cohesionca_CA
dc.subjectIntervention programca_CA
dc.subjectSpecial educational needsca_CA
dc.titleLa educación artística como instrumento de la cohesión socialca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem