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dc.contributorBlay Arráez, Rocío
dc.contributor.authorRuíz de la Prada Sanchis, Silvia Ana
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2016-09-15T06:46:31Z
dc.date.available2016-09-15T06:46:31Z
dc.date.issued2016-08-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/162493
dc.descriptionTreball de Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic 2015-2016ca_CA
dc.description.abstractEn este Trabajo Final de Grado vamos a elaborar un Plan de Comunicación del portal cultural Love Valencia. Esta publicación digital surge en el año 2010 con la intención de ofrecer al público valenciano y público extranjero, una publicación de calidad de ocio, cultura, gastronomía y turismo de la ciudad de Valencia y de sus alrededores. Seis años que han hecho que Love Valencia se posicione como un portal cultural de referencia en la ciudad frente a las nuevas publicaciones digitales que han ido surgiendo en los últimos años. Estos nuevos competidores trabajan día a día por superar a Love Valencia y por eso se han de solucionar las carencias que tiene la publicación, apostar por sus fortalezas y saber aprovechar las oportunidades que se le presentan a este portal cultural. En las próximas páginas vamos a proceder a elaborar un desarrollado y extenso análisis de todo lo que engloba a Love Valencia. Primero se realizará una breve introducción de este plan, luego se pasará a un exhaustivo análisis estratégico donde se hará una presentación de la publicación digital, así como de sus competidores y un análisis del sector cultural de la Comunidad Valenciana y de España en general. Una vez realizado el análisis estratégico se procederá al plan estratégico donde quedarán recogidos los objetivos de comunicación, el target, las estrategias de comunicación, las acciones propuestas, así como el timming de como se van a desarrollar los acontecimientos y un presupuesto detallado del mismo. El final de este Plan de Comunicación de Love Valencia vendrá determinado por la evaluación y control del plan, es decir hacer un seguimiento con datos tanto cualitativos como cuantitativos de los resultados de la puesta en marcha de la estrategia y acciones por parte de la publicación digital. Y por último finalizará con unas conclusiones para cerrar este trabajo de la forma más eficiente y productiva posible.ca_CA
dc.description.abstractIn this Final Project we will develop a Communication Plan for the cultural web Love Valencia. This digital publication was born in 2010 with the intention of offering to the target a quality publication of leisure, culture, gastronomy and tourism in the city of Valencia. Six years have made Love Valencia to position itself as a cultural portal in the city against the new digital publications that have emerged this recent years. These new competitors are working every day for try to overtake to Love Valencia. For this reason, Love Valencia have to solve the shortcomings that have the publication, work their strengths and to seize the opportunities that are presented to this cultural portal. In the following pages we will proceed to develop an extensive analysis of Love Valencia. In the first part, we will make a brief introduction of this plan, then it goes to a through strategic analysis where will be presentation the digital publication, as well as its competitors and an analysis of the cultural sector of the Comunidad Valenciana and España in general. Once realized the strategic analysis will proceed to the strategic plan with communication objectives, the target, communication strategies, the action, the timming and the budget established. The end of this Communication Plan of Love Valencia will be determined by the evaluation and control of the plan. To do this, we will analyze both qualitative and quantitative data on the results of the implementation of the strategy and actions by digital publication. And finally will end with conclusions to close this work as efficiently and productively as possible. The main purpose of the Communication Plan of Love Valencia: the passion for the cultural world; is to offer to this company a document where are reflected the main keys to bring Love Valencia to take maximum. It is coordinating and supervising the image and communication of a company, through a number of strategies, analysis and actions to achieve the objectives. This Communication Plan reflects all this in detail so that it can be applied by all members of Love Valencia.ca_CA
dc.format.extent84 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectPlan de comunicaciónca_CA
dc.subjectCommunication Planca_CA
dc.subjectPublicación digitalca_CA
dc.subjectDigital Publishingca_CA
dc.subjectOcio y gastronomía en Valenciaca_CA
dc.subjectLeisure and gastronomy in Valenciaca_CA
dc.subjectLove Valenciaca_CA
dc.subjectComunicaciónca_CA
dc.subjectCommunicationca_CA
dc.subjectEstrategiaca_CA
dc.subjectStrategyca_CA
dc.titlePlan de comunicación para Love Valencia: la pasión por el mundo culturalca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


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