Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributorCollado Lozano, Manuel
dc.contributor.authorMoliner Saura, Lorena
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Educació
dc.date.accessioned2016-09-08T12:11:57Z
dc.date.available2016-09-08T12:11:57Z
dc.date.issued2016-06-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/162309
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MP1040. Curs: 2015/2016ca_CA
dc.description.abstractEste trabajo plantea una nueva forma de educación, donde la base la encontraremos en las nuevas tecnologías, puesto que se han convertido en un factor dominante en nuestro mundo. La tecnología, es un conjunto de nociones o ideas orientadas al desarrollo de un sector; en este caso, la educación, incluyendo el uso de procedimientos, herramientas, instrucciones y conocimientos científicos, para perfeccionar las necesidades. El uso de las TICs en la educación supone tanto un mayor como un mejor servicio educativo, alcanzando una enseñanza más eficaz, participativa y adecuada al alumnado. Así pues, en este proyecto veremos reflejado el uso y las ventajas de las nuevas tecnologías aplicadas a la educación. Esto puede ser posible gracias al programa JClic, ya que este programa permite la creación, realización y evaluación de actividades educativas multimedia. Como hemos mencionado, se presenta el programa JClic, y una serie de actividades para poder trabajar las ciencias experimentales, dentro de este tema trabajaremos la noción de cantidad, las habilidades numéricas y los conceptos de medida. Cabe destacar la importancia del destinatario a la hora de realizar dichas actividades; en este caso, va dedicado a alumnos de educación infantil, y se han puesto en práctica en el Colegio Angelina Abad de Vila-real, en las dos líneas de los alumnos de 4 años.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d'Educació Infantilca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Infantilca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Preschool Educationca_CA
dc.subjectTecnologías de la información y comunicación en la educaciónca_CA
dc.subjectEducación infantilca_CA
dc.subjectCiencias experimentalesca_CA
dc.titleEmpleo de las TIC en la didáctica de las ciencias experimentales : el caso de los conceptos físico-químicos de la educación infantilca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Fitxers en aquest element

Thumbnail
Thumbnail

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 España