Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorValdeolivas Novella, María Gracia
dc.contributorUniversitat Jaume I. Departament d'Educació
dc.contributor.authorEstellés Luzzi, Iván
dc.date.accessioned2016-08-30T06:48:10Z
dc.date.available2016-08-30T06:48:10Z
dc.date.issued2016-07-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/162101
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic 2015-2016ca_CA
dc.description.abstractMi elección para el trabajo final de grado ha sido denominarlo “Actividades TIC para alumnos con TDAH”. El trabajo muestra el estudio de un caso en el cual aplico el uso de las TIC con la intención de mostrar nuevas herramientas y metodología para facilitar el aprendizaje. Por tanto, partiendo del estudio de un caso de una alumna con estas características, intentamos hacer una sustitución de formato, que sería pasar del empleo del libro a medio digital, realizando una serie de actividades creadas o utilizando páginas web del ámbito de primaria, para mostrar sí la alumna obtiene mejores resultados, evaluando si la alumna mejora con estos ejercicios y si se adquieren los conocimientos necesarios. Tras realizar el estudio, las conclusiones extraídas del mismo es que la alumna ha obtenido los conocimientos mejor con esta metodología que con el uso del propio material escolar. Aunque sus notas no hayan mejorado notablemente, la actitud hacia el estudio y el trabajo en clase sí que ha evolucionado.ca_CA
dc.description.abstractThe choice for my final work of degree has been named “ICT activities for students with ADH”. The work shows a case study in wich I apply the use of ICT with the aim of show new tools and metodologies to make easy learning. Therefore, on the base of a case study with this characteristics, we tried to make a replacement of format, which would be to pass on the usage of the book to a digital instrument, carrying out a series of activities created or using web pages for the level of primary, to show if the pupil gets better results, evaluating the progression of the student with this exercises and if she learned the needed knowledge. After carry out the study, the conclusions extracted is that the student has obtained the knowledge better with this metodology than the use of her own school materials. Although her grades has’nt improved significantly, the attitude toward study and work has improved.ca_CA
dc.format.extent24 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d' Educació Primàriaca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Primariaca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Primary Educationca_CA
dc.subjectAlumnadoca_CA
dc.subjectTDAHca_CA
dc.subjectActividadesca_CA
dc.subjectTICca_CA
dc.subjectStudentsca_CA
dc.subjectActivitiesca_CA
dc.titleActividades TIC para alumnos con TDAHca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 España