La inclusión de los discapacitados a partir de la Educación Física
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98725
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMThis resource is restricted
Metadata
Title
La inclusión de los discapacitados a partir de la Educación FísicaTutor/Supervisor
Ortí Ferreres, JoanTutor/Supervisor; University.Department
Universitat Jaume I. Departament d'EducacióDate
2016-06-21Publisher
Universitat Jaume IAbstract
La inclusión es un proceso necesario para conseguir una mejora de los resultados del alumnado como del sistema educativo. Para conseguir la inclusión del alumnado discapacitado, se cuenta con diversas estrategias. En ... [+]
La inclusión es un proceso necesario para conseguir una mejora de los resultados del alumnado como del sistema educativo. Para conseguir la inclusión del alumnado discapacitado, se cuenta con diversas estrategias. En esta investigación, se observará el proceso y la intervención que se ha seguido para lograr un objetivo concreto, la inclusión del alumnado discapacitado mediante la Educación Física. Presentamos una propuesta de mejora para la participación y aprendizaje de los niños con NEE a partir de unas estrategias facilitadoras, como son, la educación en valores y el trabajo en grupos cooperativos.
Nuestro trabajo pretende el cambio de actitud del grupo clase, hacia una dinámica normalizadora, procurando la sensibilización de las diferentes características y particularidades de cada uno de nosotros. [-]
Subject
Description
Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic 2015-2016
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess