La inclusión de los discapacitados a partir de la Educación Física
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98725
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMAquest recurs és restringit
Metadades
Títol
La inclusión de los discapacitados a partir de la Educación FísicaTutor/Supervisor
Ortí Ferreres, JoanTutor/Supervisor; Universitat.Departament
Universitat Jaume I. Departament d'EducacióData de publicació
2016-06-21Editor
Universitat Jaume IResum
La inclusión es un proceso necesario para conseguir una mejora de los resultados del alumnado como del sistema educativo. Para conseguir la inclusión del alumnado discapacitado, se cuenta con diversas estrategias. En ... [+]
La inclusión es un proceso necesario para conseguir una mejora de los resultados del alumnado como del sistema educativo. Para conseguir la inclusión del alumnado discapacitado, se cuenta con diversas estrategias. En esta investigación, se observará el proceso y la intervención que se ha seguido para lograr un objetivo concreto, la inclusión del alumnado discapacitado mediante la Educación Física. Presentamos una propuesta de mejora para la participación y aprendizaje de los niños con NEE a partir de unas estrategias facilitadoras, como son, la educación en valores y el trabajo en grupos cooperativos.
Nuestro trabajo pretende el cambio de actitud del grupo clase, hacia una dinámica normalizadora, procurando la sensibilización de las diferentes características y particularidades de cada uno de nosotros. [-]
Paraules clau / Matèries
Descripció
Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic 2015-2016
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDrets d'accés
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess