Aprendizaje cooperativo en el aula de Primaria
View/ Open
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98725
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMThis resource is restricted
Metadata
Title
Aprendizaje cooperativo en el aula de PrimariaAuthor (s)
Tutor/Supervisor
Ramiro Roca, Enric; Universitat Jaume I. Departament d'EducacióDate
2016-06-13Publisher
Universitat Jaume IAbstract
El Aprendizaje Cooperativo es una metodología que está consiguiendo cada vez mayor
reconocimiento. Esto se debe a que los centros educativos ponen más énfasis en la adquisición
de las habilidades sociales, así como ... [+]
El Aprendizaje Cooperativo es una metodología que está consiguiendo cada vez mayor
reconocimiento. Esto se debe a que los centros educativos ponen más énfasis en la adquisición
de las habilidades sociales, así como en el rendimiento de los alumnos. No obstante, todavía
queda mucho por trabajar, ya que el escenario individualista en el que nos movemos es una
realidad, la cual impide que el ambiente cooperativo arraigue en el sistema educativo.
Así pues, en el presente trabajo se ha revisado parte de la bibliografía existente acerca de esta
metodología estableciendo bases teóricas con el objetivo de conocer en qué consiste esta
filosofía, cómo se aplica y cuáles son sus efectos. [-]
Subject
Description
Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic 2015-2016
Type
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRights
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess