Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorBoldó Roda, Carmen
dc.contributor.authorLópez Martínez, Beatriz
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Dret Privat
dc.date.accessioned2016-07-11T07:05:37Z
dc.date.available2016-07-11T07:05:37Z
dc.date.issued2016-06-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/161566
dc.descriptionTreball Final de Grau en Turisme. Codi: TU0944. Curs: 2015/2016 Universitat Jaume I. Departamentca_CA
dc.description.abstractLa idea surge tras observar que la zona media de Navarra, no existen gran cantidad de empresas que “exploten” el turismo rural como se merece. Es cierto que algunas zonas están más activas, como viene a ser el caso del Palacio Real de Olite, pero aun así la idea que vamos a llevar a cabo, supondrá un gran refuerzo. Para poder estudiar la oferta turística que poseemos, primero debemos analizar el destino turístico y sus diferentes recursos, y para ello realizamos una ficha turística general de los más llamativos, desde el Monasterio de Irache en la zona de Tierra Estella, hasta el Castillo de Javier, ubicado en la zona de Sangüesa. Cuando hablamos de “destino turístico”, lo que pretendemos es conseguir alzar la marca “Zona Media de Navarra”; es decir, a través de visitas guiadas teatralizadas, amenizar el paseo de los turistas informándoles de todo tipo de detalles, haciéndoles ver la riqueza de la Zona. Ofrecemos visitas guiadas a particulares y a grupos concertados, pudiéndose realizar en castellano, euskera, inglés y francés, adaptando el discurso a cada tipo de persona. Igualmente, se organizan visitas a bodegas con catas de vino, y rutas señalizadas por toda la Zona Media. Nuestro principal objetivo es mostrar lo que nos rodea de una manera más peculiar y llamativa. Disponemos de gente profesional en el sector, que hace que la experiencia de ver la Zona Media de Navarra sea inolvidable. En primer lugar, lo que debemos conocer son los recursos culturales, naturales y de ocio que podemos ofrecer, tanto bienes materiales como inmateriales. A continuación, investigar sobre las distintas empresas de turismo que existen en la zona, para poder concluir sobre la idea de negocio. Esta idea se realizará siempre y cuando sea sostenible; es decir, que uniendo espacio, buenas actitudes y trabajo, sea positivo para el espacio indicado.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectGrau en Turismeca_CA
dc.subjectGrado en Turismoca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Tourismca_CA
dc.subjectTurismo ruralca_CA
dc.subjectEmpresas turísticasca_CA
dc.subject.otherTurisme ruralca_CA
dc.titleNavarrízate S. L. U. : déjate abrazar : proyecto de creación de empresa turísticaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 España