Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorKolotouchkina, Olga
dc.contributor.authorBLAY, ROCÍO
dc.date.accessioned2016-07-04T09:09:29Z
dc.date.available2016-07-04T09:09:29Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationKOLOTOUCHKINA, Olga; ARRÁEZ, Rocío Blay. Estrategias de marca ciudad en el contexto de la capitalidad europea de la cultura 2016. Opción, 2015, vol. 31, no 1ca_CA
dc.identifier.issn1012-1587
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/161410
dc.description.abstractApropiándose de las prácticas habituales de creación de la imagen de marca para productos de consumo y empresas, las ciudades apuestan por la definición de una imagen distintiva y relevante de sus territorios. Los proyectos de marca ciudad cobran protagonismo en la agenda de los gestores urbanos. La investigación analiza la estrategia de marca ciudad implementada por seis ciudades españolas, candidatas finalistas al título de la Capital Europea de la Cultura 2016. Como resultado de la investigación se identifican las mejores prácticas de creación de la imagen de marca ciudad y se plantea un nuevo enfoque estratégico para la creación de marca ciudad.ca_CA
dc.description.abstractTaking advantage of some usual branding practices of FMCG and of corporations, cities invest in defining a distinctive and relevant image of their urban spaces. City branding projects are increasingly gaining prominence on the city managers´ agendas. The research is focused on the analysis of the city branding strategies implemented by six Spanish candidate cities for the European Capital of Culture 2016 title. As a result of the research, best city branding practices are indentified and a new city branding strategic model is approached.ca_CA
dc.format.extent17 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversidad de Zuliaca_CA
dc.relation.isPartOfOpción, 2015, vol. 31, no 1ca_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectImagen de marcaca_CA
dc.subjectMarca ciudadca_CA
dc.subjectComunicación urbanaca_CA
dc.subjectCapitalidad Europea de la Culturaca_CA
dc.subjectBrand imageca_CA
dc.subjectCity brandca_CA
dc.subjectUrban communicationca_CA
dc.subjectEuropean Capital of Cultureca_CA
dc.titleEstrategias de marca ciudad en el contexto de la capitalidad europea de la cultura 2016ca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttp://www.produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/20574ca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem