Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorVentura Campos, Mercedes
dc.contributor.authorCortina Fabuel, Alba
dc.date.accessioned2016-06-16T10:25:47Z
dc.date.available2016-06-16T10:25:47Z
dc.date.issued2015-06-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/160758
dc.descriptionTreball final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic 2014-2015ca_CA
dc.description.abstractCon este trabajo se pretende dar a conocer la existente relación entre el nivel de desarrollo de las inteligencias múltiples y la implicación de las familias en Educación Infantil; y responder a los objetivos planteados a través de un estudio teórico y junto con un análisis de la realidad en un aula de cinco años y su entorno. Teniendo en cuenta que la familia es un agente educativo primordial para los niños y las niñas y para su desarrollo y, que las inteligencias múltiple son necesarias para un desarrollo óptimo de todas sus capacidades. Se necesita la implicación de las familias en la educación de los más pequeños para que éstos puedan desarrollarse en todos los ámbitos y tengan oportunidades para poder crecer en todos los aspectos. La escuela también tiene un papel importante ya que debe ofrecer todos los recursos para que los alumnos y alumnas accedan en igualdad de oportunidades a su desarrollo más óptimo. Y además motivar a la familia para que realmente exista esa implicación en la educación de sus hijos.ca_CA
dc.description.abstractThis project shows the relation between the levels of multiple intelligences and how the families are implicated in the children education. Also the aim is answer the proposed objectives through a theoretical study and with an analysis about classroom reality of five years. Taking in account that the family is an essential educative agent for children and for their development, and also that multiple intelligences are need for an optimal development of all their skills. It is a needed that families were involved in the child education because the aim of they can develop themselves in all areas and in this way they have got opportunities to grow up in all aspects. The school also have an important role being that it should offer every resources for the children will have equal chances for their optimum development. Furthermore, it has to motivate the families for a really exist implication in children education.ca_CA
dc.format.extent15 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d'Educació Infantilca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Infantilca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Preschool Educationca_CA
dc.subjectinteligencias múltiplesca_CA
dc.subjectfamiliasca_CA
dc.subjectEducación Infantilca_CA
dc.subjectmultiple intelligenceca_CA
dc.subjectfamiliesca_CA
dc.subjectchildren educationca_CA
dc.titleLa implicación de las familias en la educación de sus hijos en relación al desarrollo de las inteligencias múltiplesca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem