Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorGonzález Darder, Francisco Javier
dc.contributor.authorVizcarro Esteller, Beatriz
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Educació
dc.date.accessioned2016-06-15T11:30:43Z
dc.date.available2016-06-15T11:30:43Z
dc.date.issued2015-07-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/160734
dc.descriptionTreball final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs academic 2014-2015ca_CA
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado está orientado a la investigación del nivel de Comprensión Lectora que posee el alumnado de cuarto de Educación Primaria del C.E.I.P. Enric Soler i Godes, y cuáles son los factores o motivos por los que no obtienen unos resultados óptimos. Para la realización de este trabajo se tendrá en cuenta: el nivel sociocultural al cual pertenece el centro, el barrio donde viven los alumnos y alumnas, el número de alumnado extranjero que hay en el grupo y la lengua con la que se comunican con sus familias, en el colegio y con sus amigos. Una vez hecho un análisis de todos estos factores se sacarán las conclusiones correspondientes.ca_CA
dc.format.extent34 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d' Educació Primàriaca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Primariaca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Primary Educationca_CA
dc.subjectLecturaca_CA
dc.subjectComprensión lectoraca_CA
dc.subjectLectura, comprensión lectora, nivel, factores, análisis.ca_CA
dc.subjectNivelca_CA
dc.subjectFactoresca_CA
dc.subjectAnálisisca_CA
dc.titleInvestigación del nivel de comprensión lectora en 4º curso de Educación Primariaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem