El gestor de marca personal en el ámbito deportivo
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INVESTIGACIONMetadades
Títol
El gestor de marca personal en el ámbito deportivoData de publicació
2016Editor
Universidad de SevillaISSN
1133-6870Cita bibliogràfica
Saborit, J. Z., Peris, G. S., & Arráez, R. B. (2015). El gestor de marca personal en el ámbito deportivo. Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, (20), 102-117.Tipus de document
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http://www.maecei.es/ultimo.htmlParaules clau / Matèries
Resum
El protagonismo y peso de los deportistas en la industria deportiva actual, les ha llevado a ser percibidos como empresas en sí mismo.
Por ese motivo, es necesario establecer un perfil gestor que ayude al deportista ... [+]
El protagonismo y peso de los deportistas en la industria deportiva actual, les ha llevado a ser percibidos como empresas en sí mismo.
Por ese motivo, es necesario establecer un perfil gestor que ayude al deportista a construir, comunicar y rentabilizar su propia marca personal. La presente investigación está apoyada en una metodología que combina técnicas cuantitativas y cualitativas, además de un marco teórico respaldado por fuentes nacionales e internacionales. La consecución de dicha investigación arroja luz sobre el perfil y funciones ideales del gestor de la marca personal del deportista. [-]
he role and weight of athletes in today's sports industry, has led them to be perceived as business itself. Therefore, it is necessary to establish a profile manager that helps the athlete to build, communicate and ... [+]
he role and weight of athletes in today's sports industry, has led them to be perceived as business itself. Therefore, it is necessary to establish a profile manager that helps the athlete to build, communicate and monetize their own personal brand. This research is supported by a methodology that combines quantitative and qualitative techniques, plus a theoretical framework supported by national and international sources. The achievement of this research sheds light on the ideal profile and tasks of the athlete's personal brand [-]
Publicat a
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Nº. 20, 2015Drets d'accés
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
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