Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorGonzález Darder, Francisco Javier
dc.contributor.authorCervera Garrido, Ana
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Educació
dc.date.accessioned2016-05-04T07:33:35Z
dc.date.available2016-05-04T07:33:35Z
dc.date.issued2015-07-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/159213
dc.description.abstractCada vez está cobrando mayor importancia el aprendizaje de varias lenguas, especialmente en los últimos años. Es por esto por lo que están surgiendo diversos materiales y metodologías para potenciar la educación bilingüe o plurilingüe (depende de comunidades), desde la educación infantil. Este trabajo está basado en la investigación de diferentes metodologías que se utilizan en las aulas para la enseñanza-aprendizaje de una segunda lengua, en este caso el inglés. Dándole importancia al uso del método “synthetic phonics” (fonético sintético), encontramos diferentes recursos que enriquecen el aprendizaje de la lengua inglesa.ca_CA
dc.format.extent20 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d'Educació Infantilca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Infantilca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Preschool Educationca_CA
dc.subjectmetodologíaca_CA
dc.subjectaprendizajeca_CA
dc.subjectlengua extranjeraca_CA
dc.subjectsynthetic phonicsca_CA
dc.subjectEducación Infantilca_CA
dc.titleDiferente metodología y recursos para el aprendizaje del Inglés en Educación Infantilca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem