Mostra el registre parcial de l'element
Diversidad y sus estrategias para una buena intervención en el aula
dc.contributor | Ventura, Mercedes | |
dc.contributor.author | Pascual Guillamón, Laura | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I | |
dc.date.accessioned | 2016-04-06T08:29:19Z | |
dc.date.available | 2016-04-06T08:29:19Z | |
dc.date.issued | 2015-06-17 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/156326 | |
dc.description | Treball de Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic 2014-2015 | ca_CA |
dc.description.abstract | La diversidad influye en el proceso de enseñanza-aprendizaje ya que todos los niños y niñas que pertenecen a la comunidad educativa no son iguales, es decir, cada alumno y cada alumna tiene unas características y dichas características pueden favorecer o retrasar su aprendizaje. Esta diversidad a veces supone un problema en la práctica educativa de cada tutor o tutora que está a cargo de un aula con diversidad, por eso hay que seguir unas pautas o estrategias para poder organizar y llevar a cabo una propuesta de atención a la diversidad que obtenga resultados satisfactorios tanto para todos los alumnos y alumnas, como para los docentes y para el centro. Muchas veces también influyen las actitudes que se puedan tener frente a la diversidad que pueden perjudicar o beneficiar. Un aprendizaje cooperativo donde participen todos los miembros de la comunidad educativa puede ser beneficioso para todos los alumnos y alumnas de un aula diversa | ca_CA |
dc.description.abstract | The diversity influences the teaching-learning process and that all children who belong to the school community aren’t equal, that is, each student has characteristics and these characteristics may promote or delay their learning. This diversity is sometimes a problem in educational practice of each tutor who is in charge of classroom diversity, so you have to follow some guidelines or strategies to organize and carry out a proposal for attention to diversity you get satisfactory results both for all students, to teachers and to the center. Often also they influence attitudes that may have given the diversity that can detriment or benefit. Cooperative learning which involves all members of the educative community can be beneficial to all the students of a diverse classroom. | ca_CA |
dc.format.extent | 17 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights.uri | http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ | * |
dc.subject | Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil | ca_CA |
dc.subject | Grado en Maestro o Maestra de Educación Infantil | ca_CA |
dc.subject | Bachelor's Degree in Preschool Education | ca_CA |
dc.subject | Diversidad | ca_CA |
dc.subject | Atención a la diversidad | ca_CA |
dc.subject | Estrategias | ca_CA |
dc.subject | Aprendizaje cooperativo. | ca_CA |
dc.subject | Diversity | ca_CA |
dc.subject | Attention to diversity | ca_CA |
dc.subject | Strategies | ca_CA |
dc.subject | Cooperative learning | ca_CA |
dc.title | Diversidad y sus estrategias para una buena intervención en el aula | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Grado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | ca_CA |
Fitxers en aquest element
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
-
Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil [1149]
MI1040; MI1840