Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributorVentura, Mercedes
dc.contributor.authorPascual Guillamón, Laura
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I
dc.date.accessioned2016-04-06T08:29:19Z
dc.date.available2016-04-06T08:29:19Z
dc.date.issued2015-06-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/156326
dc.descriptionTreball de Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic 2014-2015ca_CA
dc.description.abstractLa diversidad influye en el proceso de enseñanza-aprendizaje ya que todos los niños y niñas que pertenecen a la comunidad educativa no son iguales, es decir, cada alumno y cada alumna tiene unas características y dichas características pueden favorecer o retrasar su aprendizaje. Esta diversidad a veces supone un problema en la práctica educativa de cada tutor o tutora que está a cargo de un aula con diversidad, por eso hay que seguir unas pautas o estrategias para poder organizar y llevar a cabo una propuesta de atención a la diversidad que obtenga resultados satisfactorios tanto para todos los alumnos y alumnas, como para los docentes y para el centro. Muchas veces también influyen las actitudes que se puedan tener frente a la diversidad que pueden perjudicar o beneficiar. Un aprendizaje cooperativo donde participen todos los miembros de la comunidad educativa puede ser beneficioso para todos los alumnos y alumnas de un aula diversaca_CA
dc.description.abstractThe diversity influences the teaching-learning process and that all children who belong to the school community aren’t equal, that is, each student has characteristics and these characteristics may promote or delay their learning. This diversity is sometimes a problem in educational practice of each tutor who is in charge of classroom diversity, so you have to follow some guidelines or strategies to organize and carry out a proposal for attention to diversity you get satisfactory results both for all students, to teachers and to the center. Often also they influence attitudes that may have given the diversity that can detriment or benefit. Cooperative learning which involves all members of the educative community can be beneficial to all the students of a diverse classroom.ca_CA
dc.format.extent17 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d'Educació Infantilca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Infantilca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Preschool Educationca_CA
dc.subjectDiversidadca_CA
dc.subjectAtención a la diversidadca_CA
dc.subjectEstrategiasca_CA
dc.subjectAprendizaje cooperativo.ca_CA
dc.subjectDiversityca_CA
dc.subjectAttention to diversityca_CA
dc.subjectStrategiesca_CA
dc.subjectCooperative learningca_CA
dc.titleDiversidad y sus estrategias para una buena intervención en el aulaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Fitxers en aquest element

Thumbnail

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element