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dc.contributorCallarisa Fiol, Luis José
dc.contributorUniversitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i Màrqueting
dc.contributor.authorGiménez Devís, Alba
dc.date.accessioned2016-03-16T12:34:14Z
dc.date.available2016-03-16T12:34:14Z
dc.date.issued2015-11-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/154047
dc.descriptionTreball Final del Màster Universitari en Màrqueting i Investigació de Mercats. Codi: SRB100. Curs acadèmic 2014-2015ca_CA
dc.description.abstractEn el presente trabajo se realiza un plan de marketing para una nueva marca de la empresa Laboratorios Forenqui, dedicada a la fabricación de productos cosméticos. Así pues, este proyecto versa en la unión entre esta compañía y el diseñador de moda internacional Hannibal Laguna, para ofrecer al mercado un producto bajo su marca de moda, “L’Atelier ”; una línea de gel de baño y champú. Con ello, este proyecto surge de la necesidad de esta empresa por conseguir una mayor participación en el mercado, incrementando su nivel de ventas progresivamente a través del desarrollo de una nueva línea de producto, posicionada como una marca de alta calidad, prestigiosa y de estilo único para sus clientes. Hannibal Laguna por su parte, busca la posibilidad de diversificar su negocio y conseguir acercar la marca al público al que se dirige. Para alcanzar los objetivos planteados, se desarrollan estrategias y acciones dirigidas a la gestión de las 4 P’s de marketing (producto, precio, distribución y comunicación) de modo que se consiga, de forma integrada, lanzar L’Atelier como una opción de valor para el mercado objetivo, definido como mayoritariamente femenino, entre los 18 y 55 años tal y como plasma en la Investigación de Mercados realizada para este trabajo. Con ello, entre las estrategias de marketing se propone apostar por la diferenciación a través de desarrollar una nueva marca que incluye varias líneas de producto, con elementos innovadores en su diseño físico (envase) que potencien, además, sus atributos principales y que, a su vez, sea accesible en el mayor número posible de puntos de venta, con canales que añadan valor a la propuesta. Así pues, como estrategia secundaria, se opta por el posicionamiento de la marca L’Atelier en base su calidad, prestigio y estilo único mediante la fijación de un precio competitivo en el sector cosmético y el desarrollo de contenidos digitales para su comunicación online y offline.ca_CA
dc.format.extent178 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectMàster Interuniversitari en Màrqueting i Investigació de Mercatsca_CA
dc.subjectMáster Interuniversitario en Marketing e Investigación de Mercadosca_CA
dc.titlePlan de Marketing de "L'Atelier de Hannibal Laguna"ca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


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