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dc.contributorBlay Arráez, Rocío
dc.contributorUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.contributor.authorGrau Serrano, Miriam
dc.date.accessioned2016-03-15T12:07:54Z
dc.date.available2016-03-15T12:07:54Z
dc.date.issued2015-06-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/153885
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic 2014-2015ca_CA
dc.description.abstractEl siguiente Trabajo de Fin de Grado recoge la investigación realizada sobre las estrategias seguidas por las marcas en los blogs, dentro del entorno online. Así, veremos cómo las marcas han debido adaptarse al nuevo entorno online y sus posibilidades. Y más concretamente, veremos cómo los blogs se presentan como plataformas con grandes posibilidades para la generación de contenido de marca. De forma que éstas han acabado incluyendo los blogs como uno de los puntos imprescindibles en sus estrategias online para contribuir al conocimiento e imagen de marca. Y para llegar a conocer el nivel de eficacia de estas estrategias seguidas por las marcas en los blogs se tendrán en cuenta varios aspectos. En primer lugar, se tomará como punto de estudio el caso concreto de los blogs de moda españoles, y la forma en que presentan el calzado en sus plataformas. Esto permitirá focalizar la investigación en el caso concreto de las estrategias seguidas por las marcas de calzado españolas en los blogs de moda. Además, se conocerán los puntos de vista tanto de varias de las propias marcas de calzado españolas como de los consumidores. De esta forma, será posible recopilar datos objetivos y concluir sobre la posible efectividad de estas estrategias.ca_CA
dc.description.abstractThe following Degree Final Project contains the research on the strategies followed by the brands on blogs, within the online environment. So, we'll see how brands have had to adapt to the new online environment and its possibilities. More specifically, we will see how blogs represent platforms with big possibilities to generate branded content, so that these have ended including blogs as one of the essential points in their online strategies to contribute to the knowledge and brand image. And to get to know the level of effectiveness of these strategies followed by brands on the blogs, we will consider several aspects. First, we will take the specific case study of Spanish fashion blogs and the way they introduce footwear in their platforms. This will focus the investigation on the specific case of the strategies followed by Spanish footwear brands in fashion blogs. Moreover, we will know the points of view of some Spanish footwear brands and consumers. Thus, it will be possible to collect objective data and to reach a conclusion on the possible effectiveness of these strategies.ca_CA
dc.format.extent120 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectMarcasca_CA
dc.subjectBlogs de modaca_CA
dc.subjectBloggersca_CA
dc.subjectPublicidad en los blogsca_CA
dc.subjectInfluenciaca_CA
dc.subjectEstrategia onlineca_CA
dc.subjectBrandsca_CA
dc.subjectFashion blogsca_CA
dc.subjectBlog advertisingca_CA
dc.subjectInfluenceca_CA
dc.subjectOnline strategyca_CA
dc.titleLa efectividad de anunciarse en blocs de moda : Una visión del consumidor y de las marcas de calzado españolasca_CA
dc.title.alternativeThe effectiveness of advertising on fashion blogs: A view of the consumer and the Spanish footwear brandsca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


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