Evaluar la creatividad para potenciar las habilidades sociales en educación musical para adultos
Visualitza/
Impacte
Scholar |
Altres documents de l'autoria: Vernia Carrasco, Ana M.; gustems, josep; Calderón Garrido, Caterina
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8017
comunitat-uji-handle3:10234/8616
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadades
Títol
Evaluar la creatividad para potenciar las habilidades sociales en educación musical para adultosData de publicació
2012-07Editor
Quaderns DigitalsISSN
1575-9393Cita bibliogràfica
Vernia Carrasco, A. M.; Gustem, J. y Calderón C. (2012). Evaluar la creatividad para potenciar las habilidades sociales en educación musical para adultos. Quaderns digitals. Actas II Congreso Internacional sobre aprendizaje permanenteTipus de document
info:eu-repo/semantics/articleVersió de l'editorial
http://www.quadernsdigitals.net/index.php?accionMenu=hemeroteca.VisualizaArticul ...Paraules clau / Matèries
Resum
La creatividad, inseparable de cualquier actividad artística, se puede convertir en
un recurso para afrontar los desafíos a los que nos enfrentamos en la vida, tanto a nivel
personal como profesional, desarrollando, ... [+]
La creatividad, inseparable de cualquier actividad artística, se puede convertir en
un recurso para afrontar los desafíos a los que nos enfrentamos en la vida, tanto a nivel
personal como profesional, desarrollando, esta actividad artística, habilidades que
promueven la creatividad y la sociabilidad. Desde la perspectiva social, la música
permite la interrelación entre un determinado grupo, proporcionando la cohesión así
como el desarrollo en las HHSS. En este trabajo decidimos averiguar si nuestro
alumnado de educación musical era competente en creatividad, para así poder mejorar
en su aprendizaje, incrementando la motivación y potenciando la actitud crítica, activa y
participativa. [-]
Publicat a
Quaderns digitalsDrets d'accés
Copyright 2003 Quaderns Digitals
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
Apareix a les col.leccions
- EDU_Articles [501]