Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVernia Carrasco, Ana M.
dc.date.accessioned2016-03-09T11:24:10Z
dc.date.available2016-03-09T11:24:10Z
dc.date.issued2014-06
dc.identifier.citationVernia Carrasco, A.M. (2014). El ritmo a través del cuerpo como herramienta de aprendizaje musical. La competencia rítmica. Quaderns Digitals, 78ca_CA
dc.identifier.issn1575-9393
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/153011
dc.description.abstractEl ritmo es parte esencial cuando hablamos de música y se erige como la base de esta para el desarrollo y aprendizaje, siendo una de las partes más dificultosas en el aprendizaje del lenguaje musical. Música y movimiento siempre han caminando juntos siendo el ritmo el punto de unión, así, música y danza forman un tándem perfecto para el aprendizaje musical. En muchas culturas no occidentales la música va atada al movimiento pasando a ser una experiencia multisensorial incluyendo además del oído otro sentido implicando también el movimiento.ca_CA
dc.format.extent18 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherQuaderns Digitalsca_CA
dc.relation.isPartOfQuaderns digitals, 78ca_CA
dc.rightsCopyright 2003 Quaderns Digitalsca_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/*
dc.subjectritmoca_CA
dc.subjectcuerpoca_CA
dc.subjectEducación musicalca_CA
dc.subjectcompetencia rítmicaca_CA
dc.titleEl ritmo a través del cuerpo como herramienta de aprendizaje musical. La competencia rítmicaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttp://www.quadernsdigitals.net/index.php?accionMenu=hemeroteca.VisualizaNumeroRevistaIU.visualiza&numeroRevista_id=849ca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem