Mostrar el registro sencillo del ítem
El ritmo a través del cuerpo como herramienta de aprendizaje musical. La competencia rítmica
dc.contributor.author | Vernia Carrasco, Ana M. | |
dc.date.accessioned | 2016-03-09T11:24:10Z | |
dc.date.available | 2016-03-09T11:24:10Z | |
dc.date.issued | 2014-06 | |
dc.identifier.citation | Vernia Carrasco, A.M. (2014). El ritmo a través del cuerpo como herramienta de aprendizaje musical. La competencia rítmica. Quaderns Digitals, 78 | ca_CA |
dc.identifier.issn | 1575-9393 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/153011 | |
dc.description.abstract | El ritmo es parte esencial cuando hablamos de música y se erige como la base de esta para el desarrollo y aprendizaje, siendo una de las partes más dificultosas en el aprendizaje del lenguaje musical. Música y movimiento siempre han caminando juntos siendo el ritmo el punto de unión, así, música y danza forman un tándem perfecto para el aprendizaje musical. En muchas culturas no occidentales la música va atada al movimiento pasando a ser una experiencia multisensorial incluyendo además del oído otro sentido implicando también el movimiento. | ca_CA |
dc.format.extent | 18 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Quaderns Digitals | ca_CA |
dc.relation.isPartOf | Quaderns digitals, 78 | ca_CA |
dc.rights | Copyright 2003 Quaderns Digitals | ca_CA |
dc.rights.uri | http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/ | * |
dc.subject | ritmo | ca_CA |
dc.subject | cuerpo | ca_CA |
dc.subject | Educación musical | ca_CA |
dc.subject | competencia rítmica | ca_CA |
dc.title | El ritmo a través del cuerpo como herramienta de aprendizaje musical. La competencia rítmica | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |
dc.relation.publisherVersion | http://www.quadernsdigitals.net/index.php?accionMenu=hemeroteca.VisualizaNumeroRevistaIU.visualiza&numeroRevista_id=849 | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
EDU_Articles [501]