Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorChiva-Bartoll, Oscar
dc.contributor.authorCorbatón-Martínez, Raquel
dc.contributor.authorGil-Gómez, Jesús
dc.contributor.authorZorrilla Silvestre, Lorena
dc.date.accessioned2016-03-08T08:22:01Z
dc.date.available2016-03-08T08:22:01Z
dc.date.issued2015-04
dc.identifier.citationCHIVA BARTOLL, Òscar, et al. Efecto de un programa de aprendizaje-servicio sobre el clima motivacional en la asignatura" Actividad físico-deportiva y salud". Tándem: Didáctica de la educación física, 2015, no 48, p. 47-55.ca_CA
dc.identifier.issn1577-0834
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/152667
dc.description.abstractEste artículo expone los resultados de investigación sobre el efecto que provocó la aplicación de un programa de aprendizaje servicio (ApS) en el clima motivacional de la asignatura «Actividad físico-deportiva y salud». La intervención consistió en la puesta en práctica de un proyecto de ApS basado en un programa de condición física y salud compartido con un colectivo de adultos del Instituto Valenciano de Atención a Discapacitados (IVADIS). El análisis se abordó desde una doble aproximación metodológica: cuantitativa y cualitativa. Los resultados confirman el incremento del clima motivacional del alumnado tras la aplicación del proyecto de ApS.ca_CA
dc.description.abstractThis paper presents the results of research on how implementation of a service-learning programme helped foster a motivational climate in the subject "Sport and Physical Activity and Health". The initiative involved implementing a service-learning project based on a fitness and health programme shared with a group of adults of the Valencian Institute of Care for the Disabled (IVADIS). The analysis was carried out from a quantitative and qualitative approach. The results confirm an increase in students’ motivation following implementation of the service-learning project.ca_CA
dc.format.extent8 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherGraóca_CA
dc.relation.isPartOfTándem: Didáctica de la educación física, nº 48, 2015ca_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectphysical educationca_CA
dc.subjectmethodologyca_CA
dc.subjectservice learningca_CA
dc.subjectmotivational climateca_CA
dc.subjectfunctional diversityca_CA
dc.subjecteducación físicaca_CA
dc.subjectmetodologíaca_CA
dc.subjectaprendizaje servicioca_CA
dc.subjectclima motivacionalca_CA
dc.subjectdiversidad funcionalca_CA
dc.titleEfecto de un programa de aprendizaje-servicio sobre el clima motivacional en la asignatura "Actividad físico-deportiva y salut"ca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttp://www.grao.com/revistas/tandem/48-la-practica-deportiva-sin-limites/efecto-de-un-programa-de-aprendizaje-servicio-sobre-el-clima-motivacional-en-la-asignatura-actividad-fisico-deportiva-y-saludca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem