Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributorVentura, Mercedes
dc.contributor.authorCaballer Moll, María
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Educació
dc.date.accessioned2016-03-04T08:19:33Z
dc.date.available2016-03-04T08:19:33Z
dc.date.issued2015-06-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/152366
dc.descriptionTreball final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic 2014-2015ca_CA
dc.description.abstractEn la etapa de Educación Infantil es necesario contar con un espacio para desarrollar la educación emocional. Las emociones, qué tan ligadas están a las vidas de las personas, empiezan a tener una importancia vital desde el momento en que se nace. Es imprescindible educar en emociones, tanto como cualquier otra área escolar, con la finalidad de que el alumnado se desarrolle de una forma integral que le capacite para afrontar su vida de forma óptima. Para trabajar las emociones, en el aula, se propone una unidad didáctica a través del cuento “El monstruo de colores” de Anna Llenas. Mediante esta divertida historia, alumnado del primer nivel del segundo ciclo de Educación Infantil, desarrolla las competencias emocionales que le permitirán conocer e identificar cinco emociones básicas. Después de finalizar la unidad didáctica y de familiarizarse con la educación emocional, se observan unos resultados muy positivos, tanto en objetivos como en actitudes respecto al mundo emocional.ca_CA
dc.description.abstractIs a needed develop emotional education in the childhood education. Emotions are connected with people life’s as an important part since they born. It is essential educating in emotions as another education area with the aim that students develop themselves holistically, and in this way they are prepared to cope with life optimally. In the classroom it is propose working a learning unit through the “El monstruo de colores” Anna Llenas’ tale. Throughout this funny tale the students of first level of Childhood Education develop the emotion competence that avoid knowing and identify five basic emotions. After finish the learning unit and familiarize with emotional education, we can see positive results in the objectives and attitudes.ca_CA
dc.format.extent26 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d'Educació Infantilca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Infantilca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Preschool Educationca_CA
dc.subjecteducación emocionalca_CA
dc.subjectEducación Infantilca_CA
dc.subjectunidad didácticaca_CA
dc.subjectemotional educationca_CA
dc.subjectChildhood Educationca_CA
dc.subjectlearning unitca_CA
dc.titleLa Educación Emocional en Educación Infantilca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Fitxers en aquest element

Thumbnail

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element