Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFernández Fernández, Cesáreo
dc.contributor.authorIbáñez Martínez, Estela
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2016-02-24T12:18:36Z
dc.date.available2016-02-24T12:18:36Z
dc.date.issued2016-01-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/151667
dc.descriptionTreball final de Grau en Comunicació Audiovisual. Codi: CA0932. Curs acadèmic 2015-2016ca_CA
dc.description.abstractLos videojuegos han redefinido la figura del espectador tradicional. Ante los videojuegos, el espectador no sólo observa, no contempla las imágenes de forma pasiva. En los videojuegos, el espectador o, mejor dicho, el “jugador”, se ha convertido en un elemento más del videojuego. A través de sus acciones, de cómo descifre los significados y cómo interprete la historia, el jugador tendrá una experiencia de juego única. El escenario y el mundo ficcional que se expone es cada vez más complejo, interactivo y repleto de significados. El presente trabajo de investigación, trata de analizar el lugar que ocupa el escenario como elemento constituyente del videojuego, así como averiguar las funciones que realiza y su relación con los demás elementos que también forman parte a través del análisis de cuatro videojuegos Assassin’s Creed Black Flag, Flower, L.A. Noire y Portal 2.ca_CA
dc.description.abstractVideogames have modified the common spectators; they don’t observe the images on a passive way. The player has become a videogame element. Players will have a unique experience through their actions, how decode meanings and how know the plot. The scene and the fictional world that is shown is even more complex, more interactive and full of meaning. This research attempts to analyze the place as a constituent element of the videogame. It also finds out the function it performs and how it´s related with the other elements. We analyze it in four different videogames: Assassin’s Creed Black Flag, Flower, L.A. Noire and Portal 2.ca_CA
dc.format.extent57 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.language.isoengca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectGrau en Comunicació Audiovisualca_CA
dc.subjectGrado en Comunicación Audiovisualca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Audiovisual Communicationca_CA
dc.subjectVideojuegosca_CA
dc.subjectEscenarioca_CA
dc.subjectInteractividadca_CA
dc.subjectHistoriaca_CA
dc.subjectAnálisisca_CA
dc.subjectVideogameca_CA
dc.subjectSceneca_CA
dc.subjectInteractivityca_CA
dc.subjectStoryca_CA
dc.subjectAnalysisca_CA
dc.titleEl escenario en los videojuegos: valor y funciones frente al conjunto y otros parámetros narrativos e interactivosca_CA
dc.title.alternativeThe scene on videogames: value and functionality front the set and other narrative and interactive parametersca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Spain
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Spain