Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorQuerol Vicente, Vicent A.
dc.contributor.authorMillet Fuster, María
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Filosofia i Sociologia
dc.date.accessioned2016-02-04T11:05:21Z
dc.date.available2016-02-04T11:05:21Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/148366
dc.descriptionTreball Final de Grau en Turisme. Codi: TU0944. Curs: 2014/2015ca_CA
dc.description.abstractLa Comunidad Valenciana aunque es conocida por el turismo de sol y playa también posee diferentes espacios en los que practicar otros tipos de turismo y así garantizar la permanencia como destino turístico ofertando una mayor diversidad de posibilidades. En ocasiones, junto a productos estereotipados y clásicos de sol y playa, nos encontramos recursos singulares. El siguiente proyecto se centra en el estudio de La Font Salada, un manantial que se encuentra en la localidad de Oliva, y es conocida por el turismo de sol y playa que allí se realiza. Lo que se pretende conseguir con este estudio es el análisis de un recurso en potencia como La Font Salada y su puesta en valor como recurso turístico, más allá de su actual desarrollo. Para ello, se realizará un diagnóstico de viabilidad turística con el fin de identificar sus carencias y posibilidades como producto turístico elaborado. Como objetivo general, la finalidad de este proyecto es la puesta en valor de la Font Salada. Y de manera más específica, el objetivo de este proyecto es realizar un análisis sobre el recurso turístico que es la Font Salada para conocer tanto el recurso como su entorno exponer los distintos tipos de turismo que inciden en su desarrollo potencial, identificar sus deficiencias y, finalmente, intentar ofrecer algunas soluciones para convertir este espacio en un producto elaborado de calidad en el cual disfrutar al mismo tiempo en el que se benefician de sus aguas de una forma sostenible social y medioambiental. El enfoque de nuestro análisis remite a una visión relativamente concreta y cercana al producto que se pretende potenciar. Y también, en un sentido más pragmático, buscar posibilidades que sirvan como un elemento de desestacionalización, el cual atraiga turistas a la zona para que realicen un tipo de turismo diferente al que es habitual en esta localidad y así ser capaces de recibir demanda turística a lo largo del año.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectGrau en Turismeca_CA
dc.subjectGrado en Turismoca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Tourismca_CA
dc.subjectLa Font Saladaca_CA
dc.subjectTurismoca_CA
dc.subjectManantialesca_CA
dc.subjectRecursos turísticosca_CA
dc.subject.otherFonts (Hidrografia)ca_CA
dc.subject.otherTurismeca_CA
dc.titleNadar y curar la piel : puesta en valor de La Font Salada como producto turísticoca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Spain
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Spain