Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSanahuja Ribés, Aida
dc.contributor.authorPeiro Rodríguez, Matilde
dc.contributor.authorPiquer Gumbau, Amèlia
dc.date.accessioned2016-02-02T14:54:23Z
dc.date.available2016-02-02T14:54:23Z
dc.date.issued2015-10
dc.identifier.citationASANAHUJA RIBÉS, Aida ; PEIRO RODRÍGUEZ, Matilde ; PIQUER GUMBAU, Amèlia. La prehistoria: una experiencia de trabajo por proyectos en educación primaria. Quaderns Digitals, 2015, 81, 6-23ca_CA
dc.identifier.issn1575-9393
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/147825
dc.description.abstractEl artículo muestra una experiencia de trabajo por proyectos llevada a cabo en el aula de 2º«A» de educación primaria del CEIP Cervantes Dualde de Betxí. Primeramente, se hace una breve conceptualización teórica de los proyectos de trabajo en el aula intercultural inclusiva. Seguidamente, se hace referencia a la contextualización y justificación de la experiencia así como a los participantes en la misma. Posteriormente, se muestran las fases en que se desarrolla la puesta en práctica de los proyectos de trabajo, para ello nos centramos en el proyecto de «la prehistoria» realizado durante el 2º trimestre del curso académico 2014/2015. Se presentan las valoraciones del alumnado y de las familias. El artículo termina con algunas propuestas de mejora.ca_CA
dc.description.abstractThe paper reflects a project-based work experience carried out in Grade 2 in CEIP Cervantes Dualde Primary School, in Betxí (Castellón de la Plana). Firstly, a brief theoretical conceptualisation of the work projects implemented in the inclusive intercultural classroom is provided, followed by the contextualisation and justification of the experience as well as its participants. Finally, the different stages of the project implementation are revisited, focusing on the project “The Prehistory” carried out during the second term of the 2014/2015 academic year. Feedback from the students and their families is also presented. The paper ends with a number of proposals for further improvement.
dc.format.extent18 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherCentre d´Estudis Vall de Segóca_CA
dc.rightsCopyright 2003 Quaderns Digitalsca_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/*
dc.subjecteducación intercultural inclusivaca_CA
dc.subjecteducación primariaca_CA
dc.subjectproyectos de trabajoca_CA
dc.subjectdiferenciación pedagógicaca_CA
dc.subjectaprendizaje significativoca_CA
dc.subjectaprendizaje cooperativoca_CA
dc.titleLa prehistoria: una experiencia de trabajo por proyectos en educación primariaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttp://www.quadernsdigitals.net/index.php?accionMenu=hemeroteca.VisualizaArticuloIU.visualiza&articulo_id=11419ca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem