DOI: http://dx.doi.org/10.6035/2174-0992.2011
Presentación
1. Editorial. Javier Marzal Felici, Andreu Casero Ripollés
p. 11-13
Informe
2. Entre el ocio y el negocio. Francisco Javier Gómez Tarín, Agustín Rubio Alcover
p. 17-19
3. Vidas paralelas de las películas: circuitos estratificados de distribución y consumo. José María Álvarez Monzoncillo, Javier López Villanueva
p. 21-40
4. Los contenidos transmedia en la ficción de los canales generalistas en España. María Josefa Formoso Barro
p. 41-59
5. Distribución online de películas en España: ¿una oportunidad para la diversidad cultural?. Asier Aranzubia Cob, José Gabriel Ferreras Rodríguez
p. 61-76
6. La exhibición cinematográfica española: una industria en recesión. José Vicente García Santamaría, Lidia Maestro Espínola
p. 77-97
7. La Cinefilia 2.0 y el frameo: apuntes teóricos sobre el collage visual en la Nueva Crítica cinematográfica. Aaron Rodriguez Serrano
p. 99-113
Otras investigaciones
8. El color en las publicaciones periódicas. Funcionalidades en las revistas femeninas de alta gama. Manuel Montes Vozmediano, Antonio García Jiménez
p. 117-134
9. La gastronomía como Industria Creativa en un contexto digital. Análisis de webs y redes sociales de los restaurantes españoles con estrella Michelin. Jesús Segarra-Saavedra, Tatiana Hidalgo-Marí, Eliseo Rodríguez-Monteagudo
p. 135-154
Tribuna: investigación y profesión
10. La convergencia del cine con la televisión: esquemas de producción, financiación por las cadenas privadas, trasvases profesionales. Ximo Pérez
p. 157-162
11. De Misent a Escandinavia: el viaje de Crematorio. Enrique Domingo Garcés
p. 163-167
12. Pensar y hacer cine hoy. Adrián Tomás Samit
p. 169-172
13. Pasión por contar. Elena Escura
p. 173-176
14. Los nexos entre discurso, guerra y poder a través de la retórica de los presidentes norteamericanos.Andreu Casero Ripollés
p. 177-178
Número completo
15. Número 10 completo. p. 1-194