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dc.contributorGrupo de Estudios sobre Comunicación Estratégica (E-COM)es
dc.contributorComunicación y Públicos Específicoses
dc.contributorRelaciones Públicas y Comunicación Empresariales
dc.contributor.authorPapí Gálvez, Natalia
dc.contributor.authorRamos Soler, Irene
dc.contributor.otherUniversidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Sociales
dc.date.accessioned2016-01-25T15:57:14Z
dc.date.available2016-01-25T15:57:14Z
dc.date.issued2004
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10045/22658
dc.identifier.citationPAPÍ GÁLVEZ, Natalia RAMOS SOLER, Irene. “El debate de la ampliación europea y los medios de comunicación publicitaria: un enfoque interdisciplinar”. Questiones Publicitarias. Vol. 1, n. 9 (2004). ISSN 1133-6870, pp. 129-148es
dc.identifier.issn1133-6870
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/146680
dc.description.abstractEl objetivo central del estudio es tratar de averiguar si existen diferencias significativas entre los países miembros de la Unión Europea y los candidatos desde una perspectiva novedosa: los medios de comunicación y la publicidad. De esta forma, mediante el análisis descriptivo y el de conglomerados jerárquicos se comprueba la coherencia entre los resultados que se obtienen de este análisis y los requisitos para formar parte de la Unión. Los primeros análisis corroboran las evaluaciones efectuadas a los países candidatos y resoluciones de la Comisión. Todo ello conduce a motivar un debate sobre las implicaciones sociales y económicas, que no creativas ni éticas, del mercado publicitario y de medios en el contexto de la Unión Europea.es
dc.description.abstractThe main objective of the study is to try to find out if significant differences between the member countries of the European Union and the candidate ones from a novel perspective: the mass media and the publicity. Thus, by means of the descriptive analysis and the one of hierarchic conglomerates it is verified the coherence between the results and the requirements to comprise of the union. The first analyses corroborate the evaluations to the candidates countries and the resolutions of the European Commission. Al! it leads to motivate a debate on the social and economic implications, that non-creative nor ethical, of the advertising market and means in the context of the European Union.es
dc.languagespaes
dc.language.isocatca_CA
dc.publisherMAECEIes
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectAmpliación europeaes
dc.subjectDiferencias socio-económicases
dc.subjectMedios de comunicaciónes
dc.subjectPublicidades
dc.subjectAnálisis exploratorioes
dc.subjectEuropees
dc.subjectSocio-economic differenceses
dc.subjectMass mediaes
dc.subjectPublicityes
dc.subjectExploratory analysises
dc.subject.otherComunicación Audiovisual y Publicidades
dc.titleEl debate de la ampliación europea y los medios de comunicación publicitaria: un enfoque interdisciplinares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses


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